/
Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Solferino quiere ganarse un lugar

Damián Solferino es uno de los refuerzos que sumó Unión Aconquija de Las Estancias para afrontar desde el 22 de Marzo el Torneo Federal "A".

El delantero está realizando, junto al plantel, la pretemporada en la localidad de Yunca Suma, donde buscará ponerse bien físicamente para el inicio del certamen.
"Estoy muy feliz y contento de haber arreglado con un club serio y de pegar la vuelta al país; vine a un club que tiene un proyecto serio de llegar a la B Nacional, en el Torneo pasado le salieron las cosas bien a pesar de perder la chance de ascender, por eso el objetivo es superar esa campaña", dijo el delantero que supo pasar por Talleres de Córdoba y que viene de jugar en Grecia.
Solferino tiene una basta experiencia en el fútbol de ascenso. Jugó en varios clubes de la Primera B Metropolitana y también en equipos del interior como Talleres de Córdoba (estuvo dos años en el Argentino A), Unión de Sunchales y Rivadavia de Venado Tuerto.
En Unión Aconquija sabe que tendrá que trabajar mucho para ganarse un lugar entre los titulares, ya que el "Estanciero" logró retener a Leandro Ledesma y Juan Paz, quienes fueron titulares en la mayoría de los partidos el año pasado.
"Lo más importante para mí será acomodarme lo más rápido al plantel, conocer bien a mis compañeros y después ganar un lugar", señaló el delantero de 31 años, nacido en la ciudad bonaerense de Munro.

Fuente: El Esquiú.


Miércoles 18 de febrero de 2015, 01:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: