/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Rivadavia (Lincoln)

Tiro Federal de Bahia Blanca comienza a perfilar el equipo

A Tiro Federal le queda poco tiempo para dirimir su suerte y su destino en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pasado mañana, desde las 17 y con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz. enfrentará a Rivadavia en El Coliseo de Lincoln.

Con la mira puesta en ese cotejo, Darío Bonjour paró el siguiente equipo en la práctica matutina de ayer: Lezcano; Brunelli, Laumann, Caffaso; Ceccani, Tamalet, Leobono, Pentcheff; Filippini; Ruiz y Gigena. Además, durante la práctica, el entrenador fue variando el esquema táctico.

En Rivadavia, que también realizó una práctica de fútbol en su estadio, los elegidos por Schiavi fueron los mismos once que obtuvieron el 1-0 en el partido de ida.

Hoy, el plantel turco entrenará por la mañana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. El viaje de la delegación local está previsto para mañana a las 15, y aún se mantiene la duda sobre el lugar donde se alojarán (General Pinto o Lincoln, las posibilidades).

El último pasajero

Tiro y Rivadavia decidirán el 7º y último ascenso al Federal A. Unión de Sunchales, Concepción (Tucumán), Vélez de San Ramón (Santiago del Estero), Gutiérrez de Mendoza, 9 de Julio de Morteros y Sportivo Las Parejas (los tres últimos por penales) ya lo lograron.

LA NUEVA PROVINCIA


Miércoles 18 de febrero de 2015, 02:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RojoLincoln · Miércoles 18 de febrero de 2015, 18:05 · Citar
vamos rojo querido!!!