/
Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR)

Llegan refuerzos para Américo Tesorieri

Ignacio Barzola, volante por izquierda, y Enzo Suárez, marcador central, ya se sumaron al plantel. En las próximas horas llegaría el arquero cordobés Carlos Alaniz, ex Instituto.

Américo Tesorieri ya tiene la cabeza puesta en lo que será la próxima edición del Torneo Federal "A" de Fútbol.
El plantel entrena desde casi un mes bajo las órdenes del preparador físico Pablo Ribeiro y del entrenador Gabriel Brizuela, pero en las últimas horas comenzaron a llegar los refuerzos que el DT le pidió a la dirigencia.
En este sentido, el Domingo arribaron a la provincia dos jugadores provenientes de la ciudad bonaerense de Olavarría. Se trata de Ignacio Barzola, que se desempeña como carrilero por izquierda, y de Enzo Suárez, que juega como marcador central.
Ambos surgieron de las Divisiones Inferiores de Racing de Olavarría, pero vienen de desempeñarse en diferentes clubes. Barzola llega proveniente de Unión de Santiago del Estero, donde el año pasado jugó en el Torneo Federal "B", en tanto que en el 2013 había logrado el ascenso con la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.
Por su parte, Suárez jugó la última temporada para Policial de Catamarca, pero tiene una extensa trayectoria, incluyendo un paso por el fútbol boliviano.

Esperan más jugadores

Con la llegada de estos dos jugadores, el plantel de "Tesho" comienza a tomar forma, pero no serán los únicos que reforzarán al equipo.
En las próximas horas podría llegar el arquero cordobés Carlos Alaniz, quien hizo las inferiores en Instituto y luego se sumarían dos o tres jugadores más, aunque no trascendieron los nombres, ni los puestos en los cuales se desempeñan.


Siguen los trabajos


Mientras tanto, el plantel continúa con los trabajos que se realizan durante toda la semana en doble turno. Por la mañana se realizan trabajos de pelota en el predio del Club, en tanto que en horas de la tarde se realizan trabajos de fuerza en la zona del Parque de la Ciudad.

Fuente: Nueva Rioja.


Miércoles 18 de febrero de 2015, 03:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y la guita · Sábado 21 de febrero de 2015, 02:35 · Citar
de donde sacaran plata si terminaron ultimo y solo ganaron 1 partido el gobierno solo le dara una vez dan lastima pistoleros beder ya se va y patino ceballos no esta mas chau muertos
egui · Viernes 20 de febrero de 2015, 14:34 · Citar
che pistolero mas vale que lleves gente a la cancha, porq con esas tribunas nuevas q hicieron les quedara gigante ese estadio!
la banda que aguanta · Jueves 19 de febrero de 2015, 03:40 · Citar
mas vale que transpiren la camiseta de tesho