/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Se suspendió el amistoso entre Talleres y Las Flores

Por la lluvia, se canceló el encuentro principal y también el de los remanentes. La "T" se va mañana a México.

La lluvia no dio tregua durante la mañana en Córdoba y derivó en la suspensión de los amistosos que Talleres y Las Flores planeaban disputar hoy desde las 9.
Javier Velázquez sufrió molestias físicas derivadas de una talalgia (dolencia en el talón) y de todos modos no iba a ser de la partida en el juego en la "Boutique". Entre Marcos Godoy y Eial Strahman iba a salir su reemplazante.
Los titulares "Albiazules" iban a ser: Lucas Ischuk; Nahuel Roselli, Adalberto Goiri, wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Santiago Raymonda y Rodrigo Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Sebastián Ereros; Godoy o Strahman.
El partido principal, que era a puertas cerradas (solamente podían ingresar periodistas), estaba previsto para las 9 y, luego, chocarían los combinados remanentes.

Agenda

 

Tras la cancelación por lluvia del amistoso con Las Flores, el plantel de Talleres trabajó en la Boutique bajo las órdenes de Frank Kudelka.
Esos minutos de fútbol pudieron ser observados por la prensa y el equipo principal formó con: Ischuk; Chaves, Goiri, Olivera y Nelson Benítez; Raymonda y Marcelo Benítez; Barrionuevo, Francia y Araujo; Strahman.
Los suplentes alinearon a Costa; Roselli, Bovaglio, López y Sosa; Burgos y Piergiacomi; Beraldi, Ortega y Ereros; Godoy. Fue 1-1 con goles de Piergiacomi y Araujo.
Esos 22 jugadores se irán mañana a México junto a Javier Velázquez, Emanuel Reynoso, Pablo Cuello, Victorio Ramis y Maximiliano Lugo.
No viajará Gabriel Ramírez por una lesión ligamentaria y tampoco irá Marcelino Moreno, también convaleciente.
La delegación estará compuesta por 40 personas: 28 futbolistas y 12 integrantes del cuerpo técnico.

En el país azteca, la "T" jugará tres partidos: el primero será el Domingo ante Tlaxcala, luego el miércoles a las 23 se medirá con el León, y el 1 de marzo a las 15 con Zacatecas. Todos los equipos son del Grupo Pachuca.
Al regreso, se gestiona un partido de presentación del plantel que jugará el Federal A desde el 22 de Marzo.

Los que viajan

Lucas Ischuk, Chaves, Goiri, Olivera, Nelson Benítez, Raymonda , Marcelo Benítez, Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Araujo, Eial Strahman, Federico Costa, Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Luca Sosa, Burgos, Piergiacomi, Beraldi, Ortega, Ereros, Marcos Godoy, Javier Velázquez, Emanuel Reynoso, Pablo Cuello, Victorio Ramis, Maximiliano Lugo y Jonhatan Scalzo.

Fuente: Mundo D.

Jueves 19 de febrero de 2015, 04:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: