/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) ARGENTINO B, BEN HUR

Sábado de presentación

El Club Sportivo Ben Hur realizará este sábado, desde las 21 en el gimnasio de "17 de Junio" de calle Saavedra, la Cena presentación del plantel que afrontará el venidero Argentino B. Los interesados podrán adquirir sus tarjetas en la secretaría de la institución, Ituzaingó 1125 (Estadio Parque) o llamando a los teléfonos 504400/504403, como así también con los diferentes integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Primera.
En la oportunidad, además, se presentará la nueva indumentaria luego de haberse renovado el vínculo con la empresa For Export.
Cabe recordar que las contrataciones para esta temporada en el equipo que dirige Omar Racca, son: el defensor Juan Otal, los volantes Martín Godoy, Antonio Todoro y Cristian Sarza; y los delanteros Darío Segovia y Matías Benítez. Además, renovaron de la temporada anterior entre los jugadores que no pertenecen a la institución, el arquero Guillermo Stucky; los defensores Juan Caro y Alexis Vera (en proceso de recuperación); los mediocampistas Gustavo Mathier y Pablo Tántera; y el delantero David Torres.
Del Club forman parte del plantel superior los arqueros Marcos Cordero y Guillermo Saccavino; los defensores Facundo Rodriguez, Mariano y Nicolás Canavesio, Rodrigo Gorosito y Dángelo Restelli; los volantes Franco Forni, Emiliano Lorenzatti, Nicolás Puy, Juan José Jaime, Mateo Castellano y Enzo Bertero; y los delanteros Jonatan Gómez, Emanuel Chingolani y Lorenzo Astudillo.

SIN AMISTOSO
Debido a las intensas lluvias de la víspera, fue suspendido el último partido amistoso que debía jugar BH, hoy como local ante Tiro Federal de Morteros.

La Opinion Rafaela

Viernes 07 de septiembre de 2012, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: