/
Torneo Federal A Mitre (SdE) San Martín (Tuc)

San Martín se consagró campeón del Cuadrangular

Los "Santos" igualaron 3-3 ante Mitre y forzaron la definición desde los doce pasos: fue 4 a 2.

Después de un estreno a puro gol, San Martín sufrió más de la cuenta para derrotar, por penales, a Mitre y quedarse así con el cuadrangular amistoso, del que también formaron parte Juventud Antoniana y Chaco For Ever. Fue 3 a 3 durante los 90 minutos y 4 a 2 en la definición desde los doce pasos.
Un rebote en Diego Bucci descolocó a José Luis Martínez Gullota, que hacía su presentación con la camiseta "Santa", y los santiagueños abrían el marcador a los 40 minutos del Primer Tiempo.
Los tucumanos llegaron al empate a los 42, después de una buena jugada que definió Carlos Ponce. Pero la igualdad duró apenas tres minutos porque a los 45, con una gran definición, Lucas Saucedo mandó a los santiagueños al vestuario con una sonrisa.
Hasta ahí, la visita había dominado ampliamente a un San Martín que perdió la pelota y tuvo muchas dificultades para manejar el juego.
En el complemento, a los 64 minutos, Emanuel Lazzarini aprovechó un error defensivo de Matías Villavicencio para estirar las ventajas. Todo hacía pensar que el partido estaba definido, pero llegaron los cambios y comenzó otro partido.
Con los ingresos de Facundo Rivero, Ricardo Ibarra, Lucas Chacana, los "Santos" se reacomodaron en el campo y llegaron al empate a cinco minutos del final, gracias a un frentazo del marcador central y a una buena definición de "Luquitas".
Ya en la definición por penales, Gonzalo Ojeda se quedó con el remate de Jesús Soraire, mientras que Martínez Gullota contuvo el disparo de Matías Galvaliz. Para los "Santos" anotaron Lucas Bossio, Rivero, Albaro Jiménez y Darío Cajaravilla, con suspenso, decretó la victoria, que le permitió a los locales quedarse con la copa y los $35.000 de premio.
En el balance general, la victoria le sirve a los tucumanos para continuar con su preparación para el Torneo Federal A que comenzará el próximo 22. Sin embargo, el entrenador Darío Tempesta deberá ajustar mucho su equipo ya que, durante buena parte del encuentro, fue superado claramente por la visita, que demostró más rodaje.
Las fallas defensivas y los desajustes en el sector derecho de la cancha tendrán que ser subsanados para que San Martín se convierta en el sólido equipo que sus hinchas sueñan con ver esta Temporada en la cancha.

Síntesis del partido

SAN MARTÍN 3 (4)
Martínez Gullota; Cristian Piarrou, Matías Villavicencio, Darío Cajaravilla y Albaro Jiménez; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Iván Agudiak y Uribe.

DT: Darío Tempesta.

MITRE 3 (2)
Gonzalo Ojeda; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo y Rafael Nicola; Matías Camisay, Augusto Max, Lucas Saucedo y Martín Frejuk; Emiliano Tade; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini.

DT: Carlos Roldán.

GOLES: 40 PT Bucci en contra (M), 42 PT Ponce (SM), 45 PT Saucedo (M), 19 ST Lazzarini (M), 35 ST Rivero (SM), 40 ST Chacana (SM).
CAMBIOS:

EN MITRE: Guillermo Moretti por Carballo, Matías Galvaliz por Lazzarini, Gabriel López por Tade, Mariano Campodónico por Toloza, Facundo Juárez por Saucedo.

EN SAN MARTÍN: Lucas Chacana por Agudiak, Gonzalo Rodríguez por Uribe, Facundo Rivero por Villavicencio, Jesús Soraire por Castellano, Facundo Rodríguez por Ponce, Ricardo Ibarra por Bucci.

Definición por penales:

0-0 Ojeda le atajó el remate a Soraire (SM)
0-1 convirtió Campodónico (M)
1-1 convirtió Bossio (SM)
1-2 convirtió Moretti (M)
2-2 convirtió Rivero (SM)
2-2 Martínez Gullota le atajó el remate a Galvaliz (M)
3-2 convirtió Jiménez (SM)
3-2 Frejuk reventó el travesaño (M)
4-2 convirtió Cajaravilla (SM)

Cancha: La Ciudadela.

Fuente: La Gaceta.

Martes 03 de marzo de 2015, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro san luis · Jueves 05 de marzo de 2015, 09:22 · Citar
tempesta gana los amistoso x los puntos siempre segundo
EVARISTOS PARAMOS · Miércoles 04 de marzo de 2015, 18:32 · Citar
celeste?de quien sos?
Celeste · Miércoles 04 de marzo de 2015, 08:09 · Citar
Si ascienda alguna vez Muertos!!!!!!
pedro · Miércoles 04 de marzo de 2015, 06:55 · Citar
vamos mitre!!!!!!!!!! este año vamos por el ascenso