/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Juan Carlos Cruz es el DT de Andino de La Rioja

Andino y Tesorieri tienen nuevos entrenadores para el Federal “A”

El DT del “Tripero” será Juan Carlos Cruz, mientras que Carlos Ereros se hará cargo del plantel “Pistolero”.

Los equipos riojanos comienzan a tomar forma para el inminente debut en el Torneo Federal “A” de Fútbol y mientras se espera la llegada de refuerzos, tanto Andino como Américo Tesorieri, acordaron la contratación de sus respectivos DT para afrontar el certamen nacional.

Cruz en Andino


En la jornada del miércoles, luego del entrenamiento vespertino, fue presentado al plantel el nuevo entrenador que tendrá Andino Sport Club para el Torneo Federal “A”, que comenzará el 22 de marzo, visitando a Gimnasia y Tiro de Salta.
Se trata de Juan Carlos Cruz, un joven entrenador que en su trayectoria como DT cuenta con un paso por las Divisiones Inferiores de Talleres de Remedios de Escalada, donde dirigió en 7º y 8º División. También fue coordinador de Futbol Profesional Club Deportivo Español, colaborador de la Fundación PuPi Zanetti y Director Técnico del Club Rivadavia Empalme Lobos, su último trabajo como entrenador.
Como jugador, Juan Carlos Cruz se desempeñó en Talleres de Remedios de Escalada, en Argentino de Quilmes y en el fútbol regional francés, jugando el club Saint Jean du Gard.
En su ciclo al frente del “Tripero”, Cruz trabajará junto a Edgardo Pizarro, que seguirá como preparador físico, y junto a Marcos Lujan, que también integrará el cuerpo técnico.

Ereros en Tesorieri
Por el lado del “Pistolero”, el presidente Juan Manuel Moreno confirmó ayer la contratación de Carlos Adolfo Ereros como el flamante DT.
El ex jugador de Argentinos Juniors en la década del 80 llegará el domingo a La Rioja y desde el lunes se pondrá al frente de la pretemporada. El nuevo DT llegaría con un par de refuerzos para la plantilla de Tesorieri, aunque no trascendieron los nombres de los mismos.
Carlos Ereros brilló en los años 85 – 86, consagrándose campeón de la Copa Libertadores de América con el “Bicho Colorado”. Como DT dirigió en las inferiores de Argentinos y luego estuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero y San Martín de Mendoza .
El cuerpo técnico para el Federal “A” estará integrando además por Diego Leiva y Marcelo Quintero, quienes estarán a cargo del plantel en el torneo local.


Jueves 05 de marzo de 2015, 23:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA RIOJA · Sábado 07 de marzo de 2015, 01:01 · Citar
SANTO DE ALEN LLORON IGUAL QUE VILLA CUBAS VENGAN A LA RIOJA POR LO MENOS 10
egui · Viernes 06 de marzo de 2015, 12:03 · Citar
tesorieri lloraba q no tenia plata, q se bajaria, y contrata un tecnico de chapa, porteño que no cobrara poco.. no entendes nada.. aguante el santo de la alem!
juan pablo · Viernes 06 de marzo de 2015, 09:45 · Citar
leer lo q dice MAZZARELLI, es tremndamente asqueroso, sinverguenza , sin escrupulos, y te da la cara para hablar CHINO... JAJAJAJA , NO LO PUEDO CREER.