/
Buenos Aires Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

Independiente visitó a Vélez en la villa olímpica del club de Liniers

 

 

Ganó el plantel dueño de cada por dos a cero. Los técnicos regresaron conformes con el equipo rojo

Tras el empate conseguido en Rosario, quienes fueron titulares el lunes por la noche,  hicieron movimientos regenerativos pos encuentro. Mientras tanto, la acción fue para los suplentes que disputaron un partido amistoso de 80 minutos frente a Independiente de Chivilcoy. Ganó Vélez por dos a cero con goles de Cáseres y Villalba.  Dice el informe del espacio velezano VAVEL.com

 

Necesitaba rodaje la Reserva, ya que el encuentro frente a Newell´s se vió suspendido producto de las malas condiciones climáticas que hubiesen perjudicado el juego. El primer gol, para destacar. Cáceres entró al área eludiendo y venció al arquero cuando este era ya su último escollo a vencer. Esto en la primera etapa. Ya en los segundos cuarenta minutos, el Fortín cerró el partido cuando Jérez, luego de desbordar por la izquierda, tiró un centro, para que lo conecte Villalba entrando por el medio.

Con nombre y apellido, los de Miguel Ángel Russo salieron con Alan Aguerre; Germán Ferreyra, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo y Eric Jeréz; Alan Arario, Leandro Desábato, Lucio Compagnucci y Ariel Cabral, Yamil Asad y Ramiro Cáseres.

Por su parte el conjunto de nuestra ciudad estuvo compuesto por Ivanoff en el arco, en el segundo tiempo jugaron 20 minutos cada uno Alejandro Calabria y Cristopher De Feliche.

Luego estuvieron Ezequiel Fernández, Jorge Pereyra y Giuffré, Juan Manuel Fernández, Manuel García Olmos, Ramiro López y Mauro Rubira,  Cristopher Torres, Cardinali y Alexis Ramos. Luego ingresaron Facundo Tumbessi, Matías Milozzi, Sánchez, Maximiliano Bertello, Jorge Pereyra, Bidegain.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com


Viernes 06 de marzo de 2015, 07:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: