/
Torneo Federal A Mitre (SdE)

Mitre se ve las caras con Gimnasia y Tiro

El equipo de Carlos Roldán sumara otro amistoso más de cara al debut en el Torneo Federal A de AFA. A las 16, enfrenta a Gimnasia y Tiro en Salta.

Mitre viajó ayer después del mediodía a la provincia de Salta, donde hoy medirá fuerzas ante Gimnasia y Tiro en el Estadio "Gigante del Norte", pensando en acelerar su puesta a punto de cara al Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2015, en el cual debutará como local ante Vélez de San Ramón, en el Barrio 8 de Abril.
Habrá dos cotejos: a las 16 jugarán los alternativos y a las 18, los supuestos titulares.
Vale recordar que el conjunto salteño también se prepara para la misma competencia, pero en esta Temporada, ambos elencos no compartirán zona como fue el año pasado.
Vale recordar que el "Aurinegro", dirigido por Carlos Roldán, ya viene disputando ocho cotejos amistosos (ante Sportivo Fernández 0-0, Argentino de Las Termas de Río Hondo 0-0, Güemes 2-2, Vélez de San Ramón 3-2; Atlético Tucumán 3-3; Estudiantes de Huaico Hondo 1-1; Chaco For Ever 2-0 y San Martín de Tucumán 3-3) y en ninguno perdió, por lo que el balance es positivo, ya que el equipo mostró un gran potencial, siendo rápido y explosivo.
Ojeda; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo y Rafael Nicola; Matías Camisay, Max, Lucas Saucedo y Frejuk; Tade; Adrián Toloza y Lazzarini, sería el equipo titular para hoy del "Auri".

Fuente: ABC Deporte.

Domingo 08 de marzo de 2015, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: