/
Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

DOS CARAS NUEVAS EN SOL DE AMÉRICA

Lucio Gomez, volante de marca con mucha experiencia en la categoría, ex jugador de Juventud Antoniana de Salta, Textil Mndiyu de Corrientes y últimamente en Chaco for Ever de Resistencia, volante mixto con mucho oficio es la flamante incorporación de Sol de América con miras a la Copa Argentina y el torneo Federal "A" que arranca en el presente mes de marzo. Gómez en principio iba a formar parte del plantel del "Negro" chaqueño pero al final acepto la oferta de Sol de América y ya está a disposición del técnico

Iván Paniagua, un joven defensor paraguayo de 23 años, formado en las divisiones inferiores del club Cerro Porteño, aunque con muy poca incursión en primera división es el sexto refuerzo de Sol de América. Paniagua mide 1,77 de altura y ya formo parte del equipo en el reciente amistoso con Sportivo Luqueño.

Fuente: foto y texto: http://primerofutbol.jimdo.com/

Lunes 09 de marzo de 2015, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: