/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud y Origone en amistoso de pretemporada

El conjunto auriazul y el “Cruzado” se vieron las caras ayer por la tarde en dos amistosos donde el conjunto puntano se alzó con la victoria por 3 a 0 en ambos cotejos.

El Juve sigue su preparación de cara al debut en el Federal A ante Independiente de Chivilcoy el próximo 22 de marzo. Dechat probó sus jugadores ante Aviador Origone, conjunto mercedino que logró, el pasado miércoles, la clasificación a la segunda ronda del Federal C.

Se jugaron dos partidos en el predio de Pastore con triunfo para Juventud por 3-0 en cada uno de ellos. Pablo Marisi, Lucas Argüello y Juan Pablo Passaglia los goleadores del primero; Bruno Sepúlveda, Patricio Landa Garza e Ignacio Aman en el segundo.

Dechat volverá a probar jugadores el próximo martes en Mendoza ante Independiente Rivadavia y el viernes en su casa ante la Alianza de San Juan. Los de Durante, por su parte, esperan el día y hora para visitar al Dolores BAP de Concarán por los Octavos de Final del Federal C.

Fuente: foto y texto: http://www.deportesanluis.com.ar

Lunes 09 de marzo de 2015, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: