/
Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Central Norte (Salta)

Alfaro continua en Mitre de Salta

No hubo acuerdo y se cayó el pase del goleador salteño a Central Norte.

En el medio pasaron cientos de idas y vueltas, llamadas, cafés, reuniones, propuestas, ofertas y contraofertas. Sin embargo, la calesita llegó a su fin y la novela terminó de la manera menos esperada para la gente de Central Norte.
Alfaro, el máximo artillero de los equipos de la provincia y el mejor deportista en su rubro en 2014, mantuvo reuniones en las últimas horas con los dirigentes del "Cuervo" por pedido del entrenador Christian Lovrincevich de tenerlo en el próximo plantel.
Finalmente, cuando todo hacía presagiar que el acuerdo feliz entre la entidad azabache y el goleador salteño Cristian Alfaro sería un hecho, apareció Mitre, el club que volvió a darle vida al "9" y con el que estuvo a un paso del ascenso al Federal A, para mejorarle la propuesta.
Lo cierto es que Alfaro, el atacante más regular que tuvo el fútbol salteño en el 2014, no aceptó la propuesta final de Central Norte y decidió que se quedará en Mitre para disputar la próxima Temporada del Torneo Federal B, más allá de la tentación de jugar en el cuervo que lo rondó en los últimos días tras la insistencia "Azabache": "En mi corazón me tira Mitre", habría expuesto el delantero como argumento.
Anoche se reunió con la presidenta Blanca Chacon Dorr y acordó su continuidad en el "Ciclón": "Seguía Roldán, todo el equipo, cómo no iba a hacerlo yo", expresó.
"Mi intención siempre fue seguir. Fue el club que me abrió las puertas para jugar de nuevo al fútbol y siempre le voy a estar agradecido", declaró
Más allá de lo que significó en su momento el viable traspaso de Alfaro a Central, cabe recordar que el goleador repitió hasta el cansancio, luego de la eliminación del ciclón en la final a manos de Concepción Fútbol Club, que Mitre tendría la prioridad sobre su futuro, cuando también sonaban con fuerza sondeos de otro clubes del país por el ex Juventud Antoniana.

Abocado al Semillero

El "Ciclón" apostó al crecimiento de la cantera del club. Hubo una reestructuración en la Coordinación de Inferiores, que este año tendrán un entrenador y un preparador físico cada dos Divisiones.

Fuente: El Tribuno / La Gaceta / Nuevo Diario.

Viernes 13 de marzo de 2015, 17:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: