/
Catamarca Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Se incorporó Da Silva al Estanciero

La juvenil figura de Tiro Federal de Andalgalá se incorporó al "Estanciero".

Aconquija cerró la semana con dos noticias positivas. Es que ayer por la tarde tuvieron su primer contacto con el plantel profesional el defensor Lucas Ezequiel Fernández y el juvenil andalgalense Nelson Da Silva.
Ambos entrenaron a la par del grupo que comanda Salvador Mónaco en la práctica vespertina llevada a cabo en el predio "Raúl Colombo" del club San Martín de El Bañado.
Al momento de comenzar el entrenamiento, Da Silva dijo: "Estoy contento de poder venir aquí, quiero aprender y crecer a la par de este plantel que tiene excelentes profesionales".
El atacante de 19 años participó hasta la semana anterior del Torneo Provincial con la casaca de Tiro Federal de Andalgalá.
Con respecto al traspaso, aseguró que él es dueño de su pase, y aunque todavía los papeles no están, la transferencia se concretará.
Da Silva es un buen proyecto que puede explotar en una categoría superior.

¿Se va Dunat?

El preparador físico de Unión Aconquija, Ernesto Dunat, analiza una oferta de Bolivia y podría dejar el equipo. La propuesta que seduce al "Profe" es para trabajar en la selección boliviana, pero aún no está definido.
Dunat trabaja junto a Salvador Mónaco en Catamarca desde su asunción en San Lorenzo de Alem, y acompañó el proceso de Unión Aconquija en las últimas temporadas.

Amistoso en el Malvinas

Una nueva presentación de Unión Aconquija en la ciudad capital, en su etapa de preparación con vistas al Torneo Federal A.
El equipo de Las Estancias recibirá desde las 17 en el Estadio "Malvinas Argentinas" a San Jorge de Tucumán.
El encuentro será de carácter amistoso y solidario, puesto que la entrada constará de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, ropa o calzados y todo lo que sirva para ayudar a los damnificados de los desastres naturales ocurridos en Aconquija en los últimos días.
Será el tercer partido oficial que realizará el conjunto dirigido por Salvador Mónaco que viene de jugar con Américo Tesorieri, equipo del Federal C y San Lorenzo de Alem recientemente.
La prueba de hoy será ante otro rival, que tendrá en el Grupo 4 de la Fase Clasificatoria del Federal A, pero que recién se cruzarán en mayo por los puntos.
Serán dos partidos, primero los equipos denominados  B y luego los posibles titulares.
Entre los titulares, Unión Aconquija formará con Diego Pave; Enzo Olea o Dardo Espeche, Martín Arce, Ramiro González Hernández y Silvestre Sacallán; Wilson Moreno, Eduardo Vilce, Leandro De Muner y Raúl Zelaya o Alfredo "Bambino" Carrizo; Leandro "Coco" Ledesma y Damián Solferino.

Fuente: El Esquiú / La Unión.

Sábado 14 de marzo de 2015, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: