/
Corrientes Torneo Federal A Textil Mandiyú

Textil Mandiyú sumó un arquero y un central

Tal lo adelantado, ya están en Corrientes dos nuevas incorporaciones del equipo fabril, ellos son el arquero Marcos Gabriel “Cata” Mamaní y el marcador central Pedro Martín.

Ya en la cuen­ta re­gre­si­va pa­ra su de­but en el tor­neo Fe­de­ral A del Con­se­jo Fe­de­ral de Fút­bol, Tex­til Man­di­yú con­ti­núa ar­man­do su plan­tel. Ayer se su­ma­ron el ar­que­ro ca­ta­mar­que­ño Mar­cos Ga­briel “Ca­ta” Ma­ma­ní, un jo­ven de 22 años que pro­vie­ne de Gim­na­sia y Ti­ro de la ciu­dad de Sal­ta. Jun­to a él lle­gó el de­fen­sor cen­tral Pe­dro Mar­tin.
Mien­tras tan­to, por es­tas ho­ras se in­te­gra­rí­an el de­fen­sor To­más Ar­me­lla y otro guar­da­va­llas que ven­drá del fút­bol co­lom­bia­no, el de­lan­te­ro pa­ra­gua­yo Mon­tan­for­no Or­te­ga y el vo­lan­te Ma­tí­as Mo­ra­les.
Co­mo se sa­be, es­te fin de se­ma­na Man­di­yú ha­rá su de­but en el tor­neo vi­si­tan­do na­da me­nos a Cha­co For Ever en la ve­ci­na ciu­dad de Re­sis­ten­cia, en un clá­si­co de la re­gión que con­ci­ta la aten­ción de los afi­cio­na­dos de la Ca­pi­tal cha­que­ña y de nues­tro me­dio.
Pa­ra afron­tar es­te com­pro­mi­so, el di­rec­tor téc­ni­co Luis Mu­rúa vie­ne ul­ti­man­do la pre­pa­ra­ción del equi­po que en la se­ma­na an­te­rior tu­vo sus dos pri­me­ras prác­ti­cas amis­to­sas de fút­bol. En una igua­ló con Fe­rro­via­rio 1 a 1 y el vier­nes ca­yó (1-­5) an­te Spor­ti­vo Pa­tria de For­mo­sa, en par­ti­do ju­ga­do en can­cha de Hu­ra­cán Co­rrien­tes.
Fue­ron los pri­me­ros con­tac­tos de los ju­ga­do­res con la pe­lo­ta lue­go de un exi­gen­te tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da en do­ble tur­no que se ex­ten­dió por al­re­de­dor de dos se­ma­nas y va­rios ju­ga­do­res ne­ce­si­tan “a­blan­dar­se” fí­si­ca­men­te. De allí que Mu­rúa es­tá vien­do la ba­se del equi­po a los que se agre­gan aho­ra los re­fuer­zos.
Se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras se su­men los úl­ti­mos ju­ga­do­res pa­ra com­ple­tar el plan­tel con el que afron­ta­rá es­te lar­go cer­ta­men que ter­mi­na­rá dan­do dos as­cen­sos a la Pri­me­ra “B” Na­cio­nal y 8 des­cen­sos al Fe­de­ral B. Ya con Ma­ma­ní y Mar­tín en Co­rrien­tes, aho­ra se es­pe­ra al de­lan­te­ro pa­ra­gua­yo Mon­tan­for­no Or­te­ga y al vo­lan­te Ma­tí­as Mo­ra­les.

Fuente: http://diarioepoca.com

Martes 17 de marzo de 2015, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Albo correntino · Martes 17 de marzo de 2015, 21:53 · Citar
Ojala zafe del descenso lo unico que pido. Fuerza Textil... Fuerza Mandiyu.
cuidado muchachos · Martes 17 de marzo de 2015, 14:44 · Citar
el presidente de textil mandiyu es un barra brava .