/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Ricardo Villar firmó con Central Norte

Al no convencerle su incorporación a Altos Hornos Zapla, Ricardo Villar regresó a Salta y firmó ayer por la tarde su renovación de contrato con Central Norte.

El enganche prefirió volver porque quiere "revancha" y además, se siente más cómodo en el club de Barrio Norte.
Hubo acuerdo. Pero dudo que sea para festejar. Hace un año, Ricardo Villar estaba siendo sometido a una prueba... llegaba de Europa pero sufrió bastante para quedar y le costó mucho a los dirigentes y cuerpo técnico que el jujeño sea parte del plantel. Era la tercera opción.
Las vueltas de la vida muestran que hoy Central Norte fue por él... estaba entrenando en Zapla y no tenía contrato por eso el camino se allanó. Esas mismas vueltas de la vida marcan que debe estar muy mal el cuervo para ir por un jugador que no demostró demasiado en el Torneo pasado simplemente porque un jugador para que se ponga la camiseta del "Cuervo" debe tener la templanza de llevar al equipo a la victoria solo y no es el caso de Villar.
Resulta raro que sea la primera incorporación y llega después de que Cristian Alfaro le dijera que no, del alejamiento de Fausto Apazo y el esperá de Vicente Monje... está claro que este Central Norte no seduce, ni en el prestigio, ni en la categoría, ni en lo económico. Este Central Norte no conmueve... por ahora.
En diálogo, "Ricky" Villar contó los motivos por los cuales decidió irse de  Zapla, donde se incorporó el mes pasado para jugar la próxima Temporada en el Federal A: "Preferí volver por cómo me encontré el año pasado en Central, por cómo me trataron, porque cumplieron. Volví también porque quiero tener revancha, la temporada pasada quedamos a un paso del ascenso y quiero otra oportunidad en ese sentido", remarcó Villar.
Sin embargo, no sólo por eso volvió Villar a Salta. El enganche se incorporó a Zapla en febrero, pero hasta este Lunes, no había firmado todavía su contrato con el club: "Yo actué de buena fe, en el momento que le dije que sí a Zapla era porque podía, pero después se dió otra situación, ya que no llegaban los contratos para firmar", contó el futbolista. Además, los continuos problemas económicos en el "Merengue", lo desanimaron.

Quieren a Monje

Mientras espera que Gimnasia firme los papeles de la resición que él ya firmó, Vicente Monje ya fue contactado por el "Cuervo", que quiere sumarlo como refuerzo para la próxima Temporada. ¿Se dará?. También lo hablaron de Zapla y Mitre.

Pelea por Fausto Apaza

Futbolistas Agremiados falló a favor de Fausto Apaza y el jugador quedará oficialmente libre en junio próximo y como Central Norte no jugará hasta esa fecha el jugador está habilitado para buscar un club de categoría superior que le redacte el contrato de AFA para quedar liberado de forma definitiva sin tener que pagar resarcimiento alguno al club.
No obstante Gimnasia y Tiro le acercará una suma de dinero al club y se tratará el porcentaje que le corresponderá a Central Norte ante una posible venta.

Fuente: Sport Media / Nuevo Diario.

Miércoles 18 de marzo de 2015, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: