/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba viajó a Buenos Aires para enfrentar a Chacarita

El equipo de "El Tano" Riggio, que tendrá dos variantes para enfrentar al "Funebrero", emprendió el viaje con una delegación de 19 futbolistas.

Con la ilusión de conseguir su primera victoria en la Primera B Nacional, Central Córdoba viajó anoche rumbo a Buenos Aires para enfrentar mañana, desde las 16, a Chacarita Juniors, en partido que abrirá la sexta fecha del certamen.
El encuentro, que será controlado por el árbitro Alejandro Castro, se jugará desde las 16, en partido que será televisado para todo el país.
En la última práctica realizada ayer por la mañana, los que jugarán en San Martín realizaron trabajos de pelota parada en el estadio Alfredo Terrera, en tanto que el otro grupo, con los jugadores "remanentes", se fue a hacer otro trabajo, de índole física, en el predio de El Buen Pastor.
El "once" de Central será, entonces, con Lucas Calviño; Gabriel Zuviníkar, César Albornoz, Emanuel Bocchino, Lucas Diarte; Lucas Lazo, Leonel Unyicio, Matías Carabajal, Álvaro Klusener; Carlos Herrera, Pablo Bastianini. En tanto, también viajaron Joaquín Ledesma, Gabriel Fernández, Sergio Salto, Diego Suárez, Mateo Bustos, Matías Pato, Marco Prieto y Facundo Silva.
"Chacarita es un rival que tiene buenos jugadores, aunque no contará con algunos importantes, por expulsión y lesión. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo grande de la categoría, pero confiamos en realizar un buen partido, en dejar una buena imagen, para poder traernos los tres puntos", dijo el volante Leonel Unyicio, quien vuelve a la titularidad luego de cuatro encuentros, ya que jugó sólo el primero ante Villa Dálmine.
"Tenemos las armas para ganar el partido. Creo que de a poco fuimos mejorando nuestro juego. Si bien tenemos cosas para corregir, de a poco nos vamos soltando, y cada vez más. La falta de amistosos nos jugó una mala pasada en el arranque del torneo. Ojalá que esa levantada que tuvimos de locales se pueda mantener en el duelo ante Chacarita", consideró Unyicio.
"Para mí no es un partido especial el hecho de jugar ante Chacarita. Si bien ahí pasé muy buenos momentos, ya lo enfrenté en otras oportunidades... Y ahora sólo quiero ganar".

Fuente: Nuevo Diario.

Jueves 19 de marzo de 2015, 18:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio todo FERRO · Jueves 19 de marzo de 2015, 22:42 · Citar
Vamos FERROOOOO, ponga huev y futbol.... AAAAguante CENTRAAAAL