/
Buenos Aires Cordoba Nacional B All Boys Sp. Belgrano (S.Franc.) Nacional B

All Boys 0 - Sportivo Belgrano 1

Dejó todo

Pasaron 11 partidos. Sportivo se sacó la mufa y venció a All Boys en Floresta 1 a 0 con gol de Álvarez Suárez.
Por la sexta fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano volvió al triunfo tras 11 partidos. Le ganó a All Boys 1 a 0 con gol de Gastón Álvarez Suárez a los 35 minutos del primer tiempo. El equipo de Martínez sufrió más de la cuenta a pesar de haber jugado contra 10 hombres desde los 10 minutos de la etapa inicial por la expulsión de Mazurek.
 
Tenía que ganar, ese era el desafío dejando el resto en segundo plano. Como sea, y así fue. Lo benefició el haber quedado en ventaja numérica rápidamente aunque no lo supo aprovechar en todo su esplendor, All Boys fue más en los 90 minutos contando con situaciones claras que pudo siempre contener Galanternik. 
 
Los dirigidos por Nahuel Martínez se replegaron atrás, corrieron más de lo que jugaron; la tensión por mantener el resultado a su favor cumplió un papel primordial, la aceleración no le dio lugar a la tranquilidad para saber manejar ciertos momentos con espacios para liquidarlo. 
 
Igualmente Sportivo estaba en otra, en mantener el 1-0 que le dio su primer triunfo en la temporada. Tiempo para seguir mejorando tiene, el próximo desafío será el venidero miércoles en el “Boero” cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.  
 
Síntesis: 
All Boys 0: Gastón Losa; Pablo Bárzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Franco Mazurek; Jonathan López y Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.
 
Sportivo Belgrano 1: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Nahuel Martínez. 
 
Goles: 35PT Gastón álvarez Suárez (Sportivo Belgrano), 
 
Cambios: 0ST Franco Olego por López (All Boys) 17ST Emanuel Urquiza por Guruceaga, 29ST Juan Carlos Lescano por Gómez y 38ST Alfredo Ramírez por Diellos (Sportivo Belgrano).
 
Amarillas: Mazurek, Perea, Brundo (All Boys), Medina, Verino, Álvarez Suárez (Sportivo Belgrano). 

Expulsado: 10PT Franco Mazurek (All Boys), 
 
Árbitro: Fernando Espinoza
 
Estadio: “Islas Malvinas”
 
Diario Sports San Francisco

Sábado 21 de marzo de 2015, 04:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: