/
Nacional B Ferro Carril Oeste Chacarita Jrs.

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Chacarita Jrs.

Ferro y Chacarita perdieron la oportunidad de trepar a la cima

Los dos necesitaban sumar de a tres si querían llegar a lo más alto de la tabla de posiciones, pero repartieron puntos en Caballito y Los Ándes sigue puntero. Mirá los goles.

De la Redacción de Diario Registrado //


Era una chance inmejorable para el ‘funebrero’, que si sumaba de a tres quedaba puntero y le pasaba la presión al resto. Pero arrancó con el pie izquierdo, cuando a los cuatro minutos del primer tiempo, Gonzalo Bazán se metió en el área y fue derribado por Cristian Villa. Penal para Ferro, que en los pies de Salmerón cambió los doce pasos por gol. El disparo fue al medio y rebotó en Taborda, para luego entrar y marcar el 1 a 0.

A los 28 de la primera parte, el ‘Verdolaga’ tuvo la chance de ampliar el marcador cuando el ‘Pupi’ despejó una pelota que le cayó a García, quien ante la presión de Gómez perdió la pelota y lo dejó mano a mano con Taborda. Gómez la picó y García la sacó de cabeza en la línea, salvando a Chacarita.

A los 34 del complemento, ‘Chaca’ encontró el descuento en los pies de Milla, quien sorprendió con un remate fuerte de primera dentro del área. Nada pudo hacer Albil para evitar el gol.

Con este punto, Chacarita comparte la segunda posición de la tabla junto a Patronato (con un partido menos) e Independiente Rivadavia. Ferro llegó a diez, al igual que Atlético Tucumán. Los Ándes lidera la tabla con doce unidades y espera por Patronato el jueves.

- Síntesis -

Ferro: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Chacarita: César Taborda; Maxiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Zelmar García; Jonathan Menéndez, Miguel Mellado, Damián Manso y Víctor Zapata; Matías Nizzo y Cristian Milla. DT: Aníbal Biggeri.

Gol en el primer tiempo: 3m. Salmerón (F), de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Milla (CH).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Matías Soto Torres por Nizzo (CH), 14m. Rodrigo Aliendro por Zapata (CH), 25m. Maximiliano Casas por Menéndez (CH), 31m. Israel Coll por Bazán (F), 37 Martín Bordanaro por Gómez (F),

Amonestados: Casais y Mozzo (F). Nizzo y Fernández (CH).

Cancha: Ferro Carril Oeste.

Arbitro: Fernando Echenique.


Martes 24 de marzo de 2015, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: