/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Un Detonador conocido

Un ex Matador volverá  a vestir los colores del Gaucho para la próxima temporada. El entrerriano Jorge Detona arregló su regreso a Andes Talleres para disputar el Argentino B. El centrodelantero viene de jugar la pasada temporada en Atlético Argentino, aunque para esta temporada había firmado para jugar en Trinidad de San Juan, donde finalmente no hubo acuerdo.

por  Franco Miceli
 

El Matador incorporó en las últimas horas a un nuevo refuerzo. Se trata del goleador Jorge Detona, quien ya vistió los colores del Cervecero en distintas oportunidades. Si bien el Flaco tenía todo arreglado con Trinidad de San Juan hace un mes, por diversos motivos no continuó en dicha institucion, retornó a la provincia y firmó con el conjunto de la Calle Minuzzi para disputar el Torneo Argentino B.

El centrodelantero disputó varias temporadas en el Matador, en las cuales cosechó un campeonato local y varias participaciones en el Torneo del Interior.  A su vez el atacante jugó los últimos meses en el Boli, luego de su paso por Huracán Las Heras.

Por su parte otros clubes en la trayectoria del goleador fueron Guaymallen  y Naval de Talcahuano (Chile). Sin dudas con la llegada de este refuerzo se potenciará el ataque de los dirigidos por Scivoletto, que si bien su principal objetivo es permanecer en la categoría, quieren pelearle de igual a igual a cualquier equipo.

El reciente refuerzo se sumará hoy al entrenamiento del Cervecero que se realizará en el Parque Metropolitano de Maipu.

http://mendozagol.com.ar

Martes 11 de septiembre de 2012, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: