/
Jujuy Torneo Federal C Defensores (Fraile Pintado)

Renunció Ávila como DT de Defensores de Fraile Pintado

Rodrigo "Maya" Avila renunció a su cargo como director técnico de Defensores de Fraile Pintado, luego de haber conseguido una brillante campaña en el Torneo Federal C, cansado y desgastado por el reproche de un sector de la hinchada decidió dar un paso al costado.

Rodrigo Ávila como técnico de Defensores de Fraile Pintado logro que su equipo sea el único clasificado en la primera ronda de la Zona 62 al derrotar y dejar afuera Sportivo Alberdi y Atlético El Polo.
En los Play Off en el partido de ida de local derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Oran, y en el partido de vuelta de visitante goleo por 3 a 0 y dejo afuera al "Lobo" salteño.
En Cuartos de final en el partido de ida de local superó por 1 a 0 a Deportivo El Carril de El Carmen y luego en el partido de vuelta de visitante en la cancha de Sportivo Rivadavia empató 1 a 1 y en el global contabilizo 2 a 1 y dejo en el camino y se preparaba para las semifinales para enfrentar de visitante el próximo Domingo en el Estadio de "La Tablada" a Deportivo Luján.
Rodrigo Ávila informó que oficialmente el día lunes por la noche se reunió con los dirigentes y la comisión directiva del club Defensores de Fraile Pintado y el cuerpo técnico, para presentarles su renuncia, cansado y desgastado por los insultos y reproches que recibía en cada partido.
También hizo saber: "Que cuando ellos tomaron la conducción de Defensores de Fraile Pintado se había ido Rata Illanes, nosotros no teníamos nada que ver, no teníamos la culpa yo en lo personal estaba dirigiendo Herminio Arrieta en ese momento, yo creo que ligamos los palazos y muchas mas cosas de arriba, nosotros todo lo que hicimos fue tomar decisiones en el equipo, si les molesto a esas personas que siempre nos insultan no lo hicimos con mala intención, les pedimos mil disculpas en ningún momento tomamos decisiones de dejar afuera jugadores, hacemos cosas que tenemos que hacerlas".

Fuente: Pregón.


Miércoles 08 de abril de 2015, 12:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: