/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Dos cambios habrá en Zapla para su visita a Salta

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, ayer realizó minutos de fútbol en donde se pudo apreciar el posible once que visitará mañana desde las 22 a Gimnasia y Tiro de Salta por la cuarta fecha del Torneo Federal "A", el encuentro será controlado por Miguel Mazón de la provincia de Chaco. Ezequiel Guaymás y Pascuttini serían opciones en un partido de "6" puntos. Además ayer se terminó de confeccionar el descargo.

El ensayo de ayer se llevó adelante en el Estadio "Emilio Fabrizzi" en donde el entrenador realizó dos variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Juventud Antoniana de Salta, las mismas son la de Ezequiel Guaymas por Carlos Rodríguez y Diego Pascuttini por Villanueva.
Gritar victoria es la mayor urgencia de Altos Hornos Zapla en el Federal A. Asumiendo que el presente obliga una pronta reivindicación futbolística anoche el plantel "Merengue" efectuó dos tiempos de 30 minutos con la redonda. Allí el orientador Horacio Zingariello paró en cancha a Salort; Aguirre, Montenegro, Santillán y Sueldo; Cartello, Medina y Pascuttini; Ezequiel Guaymás; Altamirano y Jesús Guaymás mostrando una gran actuación frente a los alternativos.
Mientras que los suplentes lo hicieron con; Gonzalo Vicente, Matías Zelaya, Hugo Villanueva, Mariano Ghigo y R. Martínez, Franco Ruiz, Carlos Rodríguez y Jorge Ortega, Albornoz, Rogelio Salto y Leandro Vita.
En esta concepción táctica Zingariello buscará mayor dinamismo en las salidas con la vertiginosidad de Pascuttini y a la vez un golpe de calidad en el más grande de los hermanos Guaymás. Por cierto Ezequiel tendrá que marcar su experiencia en cada pelota que pase por sus pies y así también colaborar en la recuperación del balón. De todos modos la confirmación será hoy, otra vez a las 19:30 horas, donde no sería sorpresa que también pueda probar en esos sectores con Ortega o Quispe. "Cindy" volvió a hacer fútbol tras la infección sufrida que no le permitió hacerlo con normalidad la semana pasada.
El que se perderá el partido será Cristian Ruiz que aún no se recuperó del esguince de tobillo izquierdo y trabajó apartado junto a Daniel Gianonni (distensión de ligamento lateral de la rodilla derecha).
Luis Rueda, DT "Albo", luego de reunirse con el titular Mentesana, le habría dado su palabra que el viernes dirigiría su último partido. Luis Rueda, DT "Albo", luego de reunirse con el titular Mentesana, le habría dado su palabra que el viernes dirigiría su último partido.
El árbitro designado para el encuentro de mañana a las 22 en el "Gigante del Norte" frente a Gimnasia y Tiro será el chaqueño Miguel Mazón con las asistencias de Walter Ruarte y Alejandro Scheneller.
Por otra parte ayer se terminó de redactar el descargo correspondiente que le corrió vista el Consejo Federal por los incidentes del partido contra Juventud Antoniana en el Estadio "Emilio Fabrizzi".

Drástica decisión

En Zapla se decidió expulsar a los socios y hacer cumplir el derecho de admisión a los hinchas que participaron de los incidentes dentro y fuera de la cancha contra Juventud Antoniana.

Fuente: El Tribuno / Pregón.

Jueves 09 de abril de 2015, 14:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: