/
Jujuy Torneo Federal C Dep. Lujan (Jujuy)

Habrá cambios en Deportivo Luján de Jujuy

El "Granate" está en semifinales del certamen afista, el domingo a la mañana enfrentará a Defensores de Fraile.

Entre bromas y bromas se nota el excelente humor y ánimo que tienen todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico de Deportivo Luján. Ante una situación como la que les toca vivir, están en semifinales del Torneo Federal C y se medirán ante otro representante de nuestra provincia: Defensores de Fraile Pintado.
Seguramente ese buen temple que demuestran los futbolistas en la práctica promediando la semana oculta unos nervios y una ansiedad de gran magnitud.
"Sabemos que vamos a jugar una instancia de semifinales por eso la ansiedad y el nerviosismo de los chicos, esto es muy importante para nosotros y hay que asimilarlo de la mejor manera", expresó al respecto el DT de Luján.
A su vez el entrenador agregó: "No debemos olvidar que son 180 minutos", explicando que todo se definirá recién en el partido de vuelta.
En relación al trabajo realizado por sus jugadores el último Domingo en donde el "Granate" consiguió el boleto a la próxima ronda pero se mostró muy distante entre sus líneas de juego en muchas ocasiones dejando aislado en la mitad de la cancha a Sebastián Pisculiche, Miguel Ángel Rodríguez opinó: "Es verdad, tenemos que achicar un poco más las líneas para no dejarlo solo a Pisculiche". Cuando se le consultó sobre un posible doble 5 con Gira también como mediocampista central el entrenador dijo que: "Sería difícil cambiar el sistema de juego pero no descartó nada".
"Llegamos a una instancia impensada y no vamos a dejar pasar la oportunidad", manifestó Rodríguez enalteciendo aún más la campaña que los de calle Tumusla están realizando en el Federal C.
Además de Mario Fiad (lesionado) otra de las bajas que tendrá el "Granate" para el encuentro de ida contra los de Fraile Pintado será Nicolás Armella (expulsado). En mención a este inconveniente el técnico sostuvo: "Los centrales serán Yevara y Vidable y el marcador de punta derecho lo tenemos que definir". Barro y Nappa son los que aparecen como principales alternativas. Montaño será el lateral izquierdo.
Justamente Yevara se entrena de una manera particular al resto de sus compañeros, el zaguero practica por la mañana debido a que en la tarde no puede por trabajo.
"Tiene buena voluntad para poder estar, es importante la aparición de él en esta etapa", dijo el entrenador en mención al defensor.
Por último, Defensores de Fraile se quedó sin DT pese a su muy buena campaña. A esto se refirió Rodríguez.: "Esto puede influenciar o no (a Defensores en el partido de ida) pero nosotros pensamos en nosotros más que nada".

Goles de visitante

Acaso uno de los grandes dilemas que presentó Deportivo Luján en esta campaña que lo tiene a un paso de la final del Federal C fue su falta de eficacia en el arco rival.
A este tema en particular se refirió su director técnico, Miguel Ángel Rodríguez: "Los últimos dos partidos estuvimos muy efectivos sobre todo de visitante, mejoramos en esa faceta". En ese sentido el "Granate" anotó seis goles en sus últimas dos salidas de San Salvador de Jujuy hacia la provincia de Salta. Por lo que el entrenador espera que esto se repita en Fraile Pintado.

Fuente: El Tribuno.

Jueves 09 de abril de 2015, 14:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: