/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

Roca va armando su debut

 Deportivo Roca ya se prepara para el debut en el torneo Argentino B. El Naranja hará su presentación el domingo desde las 15.30 recibiendo a Deportivo Patagones en el arranque de la actividad de la subzona Norte del grupo 7 de la competencia.
El plantel roquense sumó ayer otra jornada en doble turno y hoy, desde las 9, trabajará en el estadio “Luis Maiolino”. En este ensayo, el técnico Ricardo Pancaldo ya irá probando el posible equipo que enfrentará a los bonaerenses.
El Depo realizó tareas físicas y luego llegó el momento para dividir el grupo en parejas para la marca y definición.
La buena para el DT es la recuperación del sunchalense Hugo Bergese, quien ayer se movió a la par de sus compañeros, con buen ritmo y podría tener un lugar en el banco de suplentes.
También estará disponible el zaguero central Emanuel Sesma, quien ya se recupera de una contractura sufrida en el amistoso ante Huracán de Comodoro Rivadavia.
El que no sumaría minutos sería Daniel Carou. El enganche ya está mucho mejor de la distensión sufrida en la rodilla izquierda, pero será preservado.
La ausencia confirmada es la del volante Héctor Castro: arrastra una suspensión de tres fechas del pasado certamen.
Pancaldo no confirmó el sistema de juego ni los nombres, pero es un hecho que en el once inicial, el arquero será Darío Sand; en defensa trabajarán Diego Guevara, Jeremías Nahra, Emanuel Sesma; en el medio estarán Daniel Cabrera, Leandro Sartor, Iván Saucedo y Leandro Puig y uno de los delanteros será Joaquín Cabral. Con el paso de los entrenamientos quedarían confirmados los dos nombres restantes.

DIARIO RIO NEGRO
 

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: