/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

Huracán de Goya jugó dos partidos amistosos de visitante con Comunicaciones de Mercedes

En la tarde del martes el equipo de Huracán viajó hasta la ciudad de Mercedes para jugar dos partidos amistosos, el encuentro que sirvió y mucho al elenco "Sabalero" tratando de encontrar el equipo ideal para su debUt el próximo domingo cuando enfrente a Jorge Gibson Brown de Posadas Misiones.

En primer turno los sabaleros se impusieron 1 a 0. Con gol de José Grillo molina

En el segundo partido Huracán y Comunicaciones igualaron 0 a 0. En los dos encuentros los técnicos pudieron hacer varios cambios en busca de la mejor performance posible.

El celeste se trajo una buena impresión de los dos encuentros disputados, este rodaje futbolístico le permitirá al DT sabalero tener una imágen de sus dirigidos y corregir lo que crea necesario.

"La verdad es que estoy conforme con el rendimiento del equipo, tenemos que seguir mejorando pero confío en los muchachos, en hacer un buen papel en el torneo", finalizó Juan Manuel Vázquez.

Mañana Huracán recibirá en su estadio al seleccionado Esquínense de Fútbol a las 20,30hs, lo que será el último encuentro de preparación antes de su debut.

Primera Hora Goya

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: