/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Zingariello dejó de ser el DT de Zapla

Alexís, hijo y ayudante del ex DT tampoco seguirá. Sí continuarán los "profes" Ponce y Soria. El "Potro" Lozano pretende retornar.

 ?Sólo un triunfo nos dará la tranquilidad que estamos buscando? afirmó Zingariello.

En el fútbol nuestro de cada día, todo puede suceder. Y eso ayer se vio reflejado en Zapla que a mitad de semana se quedó sin DT. Horacio Zingariello (junto a Alexís hijo y ayudante de campo) pegó el portazo el pasado miércoles tras la práctica vespertina en la reunión mantenida con el presidente, Carlos Tisera. Sin embargo, todavía no se oficializó si es renuncia o despido. Lo cierto es que el "Negro" mantiene contrato de AFA hasta diciembre y restaría resolver la rescisión o el cumplimiento del mismo, lo que sería una gran erogación económica.
De todos modos un integrante de la Comisión Directiva comentó que se planteó la salida fijando un pacto de caballerosidad. El mismo se basaría en que Zingariello diera un paso al costado y con el compromiso de cancelarle completamente los meses de deuda al cuerpo técnico. Los resultados mandan en el fútbol y según propios protagonistas adujeron que la relación estaba resquebrajada, tras reuniones donde hubo planteos que no se terminaron consensuando.
Zapla ayer realizó el ensayo de fútbol en dos tiempos de 25 minutos donde se profundizaron movimientos tácticos. Salort; Villanueva, Montenegro y Santillán; Pascuttini, Rodríguez, Medina y Sueldo; Cartello; Jesús Guaymás y Altamirano fueron los elegidos por Soberón y Cerdán que minutos antes dialogaron con los referentes del plantel. Previamente en el vestuario, Soberón recientemente anunciado como manager "Merengue", se reunió con los profesores Ponce y Soria. El plantel hoy entrenará a doble turno para terminar de definir el equipo. Sabiendo que por diferentes dolencias no podrá contar con Jorge Ortega, Cristian Ruiz, Ezequiel Guaymás, Néstor Aguirre y Daniel Giannoni.

Lozano quiere regresar

Álvaro Lozano que aún tiene contrato vigente en Zapla ayer vía telefónica le confirmó que: "Yo sigo siendo jugador del club y sólo dejé de entrenar con mis compañeros por cuestiones ajenas, pero mañana -por hoy- me gustaría sentarme con los dirigentes y volver. Esto estaba hablado y por eso seguí entrenandome sólo, tengo ganas de volver y jugar", selló el volante. ¿Qué sucederá?

Fuente: El Tribuno.


Jueves 16 de abril de 2015, 13:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: