/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná ARGENTINO B. Estuvieron el gobernador Sergio Urribarri y la intendenta Blanca Osuna

Se presentó el plantel de Atlético Paraná

Se realizó la presentación oficial del plantel de Atlético Paraná para la temporada 2012-2013, que arrancará en los próximos días. “Logramos ser una familia en la comisión, que es el primer paso para obtener logros deportivos”, remarcó el presidente del club, José Cáceres.
A falta de tan solo cuatro días para su debut en la edición 2012-2013 del Torneo Argentino B, frente a La Emilia de San Nicolás como local por la primera fecha de la zona 5, anoche se realizó la presentación oficial del plantel, cuerpo técnico e indumentaria de Atlético Paraná.
En el salón social que posee la institución estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva del Decano, jugadores, periodistas, simpatizantes, como así también el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.
La ceremonia comenzó alrededor de las 19.40, minutos después que el máximo mandatario de la provincia hiciera su ingreso al recinto. El presentador Matías Serrano dio la bienvenida a todas las personas que se acercaron hasta la sede de la entidad de barrio San Martín y, posteriormente, las bellas promotoras exhibieron el nuevo modelo de camisetas que utilizarán los jugadores del Gato en la competencia.
Luego fue el momento en el que se hicieran presentes los deportistas que defenderán los colores Rojiblancos en la venidera competencia. Primero ingresaron los refuerzos, después los jugadores que renovaron su vínculo con el club, algunos de los baluartes de las divisiones inferiores y, por último, los integrantes del cuerpo técnico.

DECLARACIONES. El primero en agarrar el micrófono fue el vicepresidente de la institución, César Fontana, quien en pocas palabras gratificó a quienes colaboran con el club: “Le agradezco al gobernador y a las empresas que nos ayudan. También a Oscar Chapino que nos cede sus canchas para que podamos entrenar”.
Quien tomó la posta y continuó declarando fue el presidente de Atlético Paraná, José Cáceres. El vicegobernador de Entre Ríos destacó el buen grupo humano que se ha formado en la comisión directiva: “Logramos ser una familia en la comisión, que es el primer paso para obtener logros deportivos”. “Tenemos como objetivos –continuó- ampliar los servicios del club para nuestros socios y poder crecer en otros deportes”.
El entrenador Edgardo Cervilla, además de agradecerle a los dirigentes que hayan vuelto a confiar en él como cabeza del cuerpo técnico, dio a conocer sus conceptos sobre un objetivo que excede los resultado que puedan darse adentro del campo de juego: “Cuando se habla de metas hay que hablar de un objetivo institucional que va más allá de lo deportivo. Creo que Atlético Paraná va en camino para alcanzar ese objetivo”.
“Quiero desearle de corazón la mejor energía y suerte a este queridísimo club”, sintetizó sus buenos deseos Blanca Osuna. En tanto que el gobernador Urribarri dejó en claro su opinión sobre a lo que debe aspirar el Gato para esta campaña: “Siempre hay que apuntar a lo más alto posible”. “Vamos a estar acompañando al equipo como todos los años”, cerró.


LA PLANTILLA ROJIBLANCA
Jugador Puesto Última temporada
Gabriel Brasseur Arquero Atl. Paraná
Emilio Crusat Arquero Unión Deportiva Altea (España)
Marcos De Tobillas Arquero Atl. Paraná
Gustavo Vergara Arquero Atl. Paraná
Brian Berlo Defensor Atl. Paraná
Federico Córdoba Defensor Atl. Paraná
David Dri Defensor Atl. Paraná
Martín Galli Defensor Atl. Paraná
Maximiliano Piris Defensor Atl. Paraná
Marcos Rosano Defensor Atl. Paraná
Cristian Romero Defensor Tigre
Pedro Suárez Defensor Unión
Martín Cardozo Defensor Fénix (Uruguay)
Santiago Barrios Volante Atl. Paraná
Gabriel Álvarez Volante Peñarol
Lisandro Alzugaray Volante Atl. Paraná
Alexis Ekkert Volante Atl. Paraná
Leonardo Ferrero Volante Las Heras
Pablo Lencioni Volante Atl. Paraná
Oscar Vallejo Volante Atl. Paraná
Gustavo Trinidad Volante Colegiales de Concordia
Héctor Ledesma Volante Sp. Las Parejas
Emanuel Torres Volante Boca de Río Gallegos
Fernando Benítez Delantero Defensores de Belgrano de V. Ramallo
Martín Muñoz Delantero Colegiales de Concordia
Santiago Espeja Delantero Boca Unidos
Juan Manuel Lazaneo Delantero Patronato
Hernán Claro Delantero Atl. Paraná
Sergio Ruiz Díaz Delantero
Edgardo Cervilla DT Atl. Paraná
Omar Verón Asistente Atl. Paraná
Sebastián Furios PF Atl. Paraná
Andrés Gaitán Médico
Ricardo Rizzo Médico
Ignacio Valdini Médico
Esteban López Kinesiólogo
Víctor Ortega Masajista
Roberto Panelli Utilero
Exequiel Grimaldi Utilero
Carlos Zárate Delegado




Incorporaciones de último momento

Ayer se cerraron las incorporaciones del defensor Martín Cardozo, el mediocampista Gabriel Álvarez y el delantero Sergio Ruiz Díaz. También se confirmó que se sumará nuevamente a los entrenamientos el portero Gustavo Vergara, quien meses atrás había abandonado el fútbol.
 
El Diario de Paraná

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: