/
Cordoba Torneo Federal C Colon (C.Caroya)

Colón partió rumbo a San Luis buscando la ansiada final

El equipo de Colonia Caroya jugará mañana el partido de vuelta por las Semifinales del Torneo Federal C ante Defensores del Oeste de San Luis. La ida la ganó 1 a 0.

Deportivo Colón de Colonia Caroya vive un sueño del que nadie quiere despertar. Y por eso ha logrado convulcionar a toda la ciudad y a los seguidores de este joven y pequeño club que se anima a buscar un objetivo grande: ascender al Torneo Federal B.
El equipo de Colonia Caroya viajó este Viernes a San Luis, donde jugará mañana a las 16:30 horas el partido de vuelta por las semifinales del Torneo Federal C ante Defensores del Oeste de San Luis. La ida la ganó 1 a 0.
Este Viernes, muchos hinchas y familiares de los jugadores se llegaron a la plaza San Martín de dicha localidad para despedir al plantel, que viajó con el anhelo de traerse la clasificación a la final.
Una vez metido en esa final, sólo le restarán esos dos partidos para lograr subir de categoría.
Si bien no hay confirmaciones, el técnico Federico Martínez ya tiene el 11 inicial en la cabeza: Agustín?Centini será el arquero; en la defensa actuarán Federico Sarmiento por derecha y Mauricio Fabro en la izquierda; la novedad es que los centrales serían Gonzalo Guzmán y Cristian Funes, autor del gol y figura el domingo pasado. Con esto, se adelantaría a Lisandro Mahy a mitad de cancha para dividirse las tareas de recuperación con Augusto Aguirre. Por las bandas jugarían Alexis Coronel y Lucas Limia, con Enzo Pérez como mediapunta suelto y Sebastián Arrieta como referencia ofensiva, según informa el sitio El Despertador.
"Un solo gol es poco, pero somos fuertes de contragolpe. Si hay espacios, podemos confiar en un buen resultado", explicó el DT Federico Martínez.
El jugador de más experiencia es Sebastián Arrieta, de paso por Instituto, Newell’s, Racing y Atlético Rafaela en Primera División. Actualmente, el Loro es el goleador en el presente torneo con 6 conversiones.

Fuente: Día a Día.

Viernes 17 de abril de 2015, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcelo heredia · Domingo 19 de abril de 2015, 10:57 · Citar
gracias alguna vez teniamos qe salir en ascenso del interior llegamos ala final con sangre sudor y lagrimas duro fue todo esto pero qeremos mas gracias club social y deportivo colon