/
Corrientes Entre Rios Torneo Federal C Dep. Madariaga (P.Libres) Atl. Uruguay (CdU, ER)

Atletico Uruguay 6 Social Madariaga 0

Atlético y una terrible goleada para llegar a la final

Atlético Uruguay había perdido en la ida y si bien había confianza en revertir la historia el partido se tomó con respeto. Pero pocos minutos bastanron para ver que la diferencia entre uno y otro era demasiado importante como para poner en riesgo la llegada a la final del equipo de Cristian Espinoza.

Atlético Uruguay había perdido en la ida y si bien había confianza en revertir la historia el partido se tomó con respeto. Pero pocos minutos bastanron para ver que la diferencia entre uno y otro era demasiado importante como para poner en riesgo la llegada a la final del equipo de Cristian Espinoza. Esto porque con tan sólo 12’ de juego el local ya había empatado la serie. Pelotazo de Jonathan Valle y perfecta definición de Conrado Besel para el 1-0.
Apenas 10 minutos después fue Silvio González, el que hizo su aporte. Pase de Acuña para que, el otro goleador del Decano, ponga a Atlético Uruguay adelante en el global. Si hacía falta algo más para ese primer tiempo fue el gol de Mauricio Núñez de cabeza tras perfecto centro de Matías Padilla.
Tras ese gol el local se sintió conforme y Madariaga tuvo algunas posibilidades pero siempre falló en la definición o se encontró con la sobriedad de César Horts.
Si algo le faltaba a Social Madariaga en la noche del Plazaola ocurrió a los 3’ del complemento cuando Martín Leiva fue expulsado. De ahí en más fue un paseo que terminó en un 6-0 en un partido que pudo tener algún gol más. Matías Padilla aportó su gol y Conrado Besel completó su hat-trick para seguir siendo el goleador que pasó ya por numerosos clubes del país.
 
Se viene Argentino
El rival en la Final del Grupo Ascenso 7 será Argentino de Franck que yaer volvió a ganarle a Atlético Neuquén de Paraná. Esta vez fue por 2 a 1 para un global de 5-2. Dos goles de Jonatan Barcos pusieron a los paranaenses lejos de cualquier intento de revertir la serie pese al descuento de Iván Rabufetti de penal.
La primera final se disputará el domingo en Franck.

sintesis
ATLETICO URUGUAY 6 -  SOCIAL MADARIAGA 0
Atlético: César Horts; Jonathan Valle, Silvio Giovenale, Leandro Acosta y Mariano Albornoz;  Sebastián Acuña, Mauricio Núñez y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Silvio González y Conrado Besel. DT: Cristian Espinoza.
Social: Hernan Brondani; Martin Leiva, Santiago Cedrán, David González y Ricardo Pedrozo; Diego Alvez, Héctor Vallejos, Rubén Sánchez y Carlos Leiva; Carlos García y Ramiro Mongelot. DT: Fabián Ponce.
Cancha: estadio Simón Luciano Plazaola (buena)
Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe) (regular).
Goles: PT 12’ Conrado Besel (AU), 22’ Silvio González (AU) y 29’ Mauricio Núñez (AU). ST: 12’ Matías Padilla (AU), 26’ y 36’ Conrado Besel (AU).
Cambios: PT 30’ Martín Roldán x Sánchez (SM). ST: 10’ Raúl Soverón x Mongelot (SM) y Alejandro Alegre x Acuña (AU), 13’ Leonardo Soto x González (AU), 24’ Federico Obando x Alvez (SM) y 28’ Próspero Kindernech x Giovenale (AU).
Incidencias: ST: 3’ expulsado Martín Leiva (SM).
Suplentes: AU: Rubén Carrizo y Joantan Martínez . SM: Matías Gamboa y David Leiva.
Amonestados: AU: Besel, Acuña y Rodríguez. SM: Mongelot, Leiva y Vallejos.
 
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

Lunes 20 de abril de 2015, 08:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DecanoEntrerrianoBlog · Jueves 23 de abril de 2015, 15:49 · Citar
Martín, Atlético no tiene ningún jugador comprometido con las tarjetas. Besel tiene 3 tarjetas acumuladas y no 5.

Quería,saber si corren las amarillas y si con cinco quedas afuera una fecha ya que besel llegaría a la 5ta
Martín · Lunes 20 de abril de 2015, 20:28 · Citar
Quería,saber si corren las amarillas y si con cinco quedas afuera una fecha ya que besel llegaría a la 5ta
lobo · Lunes 20 de abril de 2015, 12:49 · Citar
felicitaciones atletico, se dio otro paso, y solo queda el ultimo
Matias · Lunes 20 de abril de 2015, 12:31 · Citar
Vamo' decano querido!!!! vamos todos unidos! vamos no nos quedemos!
Anónimo · Lunes 20 de abril de 2015, 11:02 · Citar
Grande Deca!!!
TOTO · Lunes 20 de abril de 2015, 09:46 · Citar
VAMOS MI DECA QUERIDO!!!!!!!!!!!