/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Central Norte comenzó con su pretemporada

El "Cuervo" regresó a la actividad probando jugadores y con la presencia de Emanuel Campos. El volante, quien indicó que buscará su tercer ascenso en Central Norte, fue el único refuerzo que se presentó en el inicio de los entrenamientos del "Cuervo", de cara al Federal B.

Central Norte volvió a empezar. Otra vez con la mente puesta en el ascenso, el cuervo inició sus actividades de cara al próximo Federal B que arrancará el 31 de Mayo.
De los seis refuerzos que contrató el club, solo uno estuvo presente: el volante Emanuel Campos.
Central Norte cuenta con un nuevo preparador físico: Lucas Gómez, con pasado por San Martín de Tucumán y San Jorge.
Con 19 jugadores que quedaron de la Temporada pasada, Christian Lovrincevich puso primera en esta nueva temporada con Central Norte. Los jugadores que quedaron de la temporada pasada, más Campos, realizaron trabajos físicos en una de las canchas del Hotel de la Liga. Estuvo Lucas Rodríguez, quien más allá de sus ganas de seguir en el "Cuervo", podría jugar en Argentinos del Norte. La dirigencia azabache no le aseguró un aumento en sus haberes y el DT Lovrincevich ya le comunicó que el arquero titular será Lisandro Mendoza.
Como si fuera poco, el entrenador reconoció que es su deseo sumar al golero de Mitre Mauricio Pegini. 
El DT Cristian Lovrincevich observó a 24 jugadores que solo practicaron anteriormente en una oportunidad para lo cual se realizó una practica de futbol en donde enfrentaron a los juveniles de la local mientras que otro grupo conformado por Federico Chávez, Martín Chiaraviglio, Diego Peralta y el refuerzo Emanuel Campos realizaron un trabajo diferenciado a las ordenes del preparador físico Lucas Gómez que se incorporo recientemente y esperando que en el transcurso de estos días se incorporen los demás integrantes del plantel.
Tras observar la practica de futbol el DT expresó que se habló con algunos jugadores para continuar viendo el desempeño de los mismos ya que no los conoce y que de interesarle alguno en particular tendrá que ser mejor que el que esté para que pueda integrar el plantel.   
Mientras, en la otra cancha se llevó a cabo una prueba de jugadores en la que se vieron algunas caras conocidas como ser la de Marcos Morinigo, el Chano Fernández, Matías Ramos, Víctor Cortez y Adrián Valdiviezo, el arquero ex-Gimnasia y Tiro que hace unos cuatro años se fue a Estudiantes y luego pasó a Tigre.
Las pruebas de jugadores continuarán durante esta semana y una vez que finalicen se definirá quiénes continuarán y quienes no.
Mañana continuarán las pruebas a futbolistas y entre ellos seguirán Víctor Cortez, ex defensor del Ciclón, el ex arquero de Gimnasia, Adrián Valdiviezo y un interesante delantero de 23 años que viene de jugar en el Nacional Potosí, Marcos Ríos.
Quienes no estuvieron presentes (además de los refuerzos), fueron Lucas Rodríguez, Tomás Armella, José Molina, Ricardo Villar y Eduardo Burruchaga, estos dos últimos afectados al seleccionado salteño. El resto de los jugadores que fueron apalabrados por la dirigencia se sumarán más adelante. El que lo haría a partir del lunes sería Vicente Monje, quien hoy tiene previsto firmar su contrato con el "Cuervo".

Se renueva la ilusión

Central Norte comienza hoy los entrenamientos; estarán presentes los que jugadores que continúan del proceso anterior. Los refuerzos llegarán a lo largo de la semana. Con la continuidad de Christian Lovrincevich como entrenador se pone en marcha la preparación para el Torneo Federal "B".
Una vez más, se renuevan las ilusiones en Central Norte. La obsesión de intentar el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional empezará a ejecutarse con el plantel y el cuerpo técnico de Central Norte, que se presentarán mañana miércoles para encarar la preparación al Torneo Federal "B", que dará comienzo el próximo 31 de Mayo.
La continuidad de Christian Lovrincevich como entrenador se confirmó apenas concluyó la competencia pasada, que fue con eliminación en semifinales en mano de Mitre. La apuesta dirigencial fue mantener al DT y que sea el encargado de conformar un equipo que pueda conquistar el premio de volver al Federal "A", y de esa manera volver a verse las caras contra Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.
El equipo comenzará las prácticas de cara al próximo Federal B, cuya fecha de inicio será el 31 de Mayo. El entrenamiento de hoy (y de ahora en adelante) se llevará a cabo en el hotel de la Liga Salteña.
Christian Lovrincevich comenzará, de esta manera, una nueva temporada a cargo del cuervo; pero esta vez lo hará desde el principio y no supliendo a otro técnico como ocurrió en el Torneo pasado.
Martín Cicotello seguirá siendo el Ayudante de Campo del entrenador Christián Lovrincevich, mientras que Lucas Godoy será el nuevo preparador físico, en reemplazo de Carlos Acuña. El "Cuervo" aún aguarda por un tercer arquero, un lateral, un volante y dos delanteros.
Para esta nueva temporada Central Norte ya sumó a seis refuerzos foráneos; Diego Fuentes y Martín Abaurre (defensores), Emanuel Campos, Ezequiel Melillo y Vicente Monje (volantes) y Maximiliano López (delantero). Pero ninguno de ellos estará presente en la práctica de hoy. Es que la dirigencia todavía está definiendo algunos detalles en cuanto a los alquileres de las viviendas donde se alojarán estos jugadores.
Los que sí estarán presentes son los que ya formaban parte del "Cuervo" en la Temporada pasada: Lisandro Mendoza, Eduardo Burruchaga, Federico Chávez, Ricardo Villar y Ricardo Acosta.
Por su parte, según indicaron los directivos cuervos, Tomás "Bobi" Armella ya dio su palabra para continuar en Central Norte, a pesar del interés que existe desde Camioneros Argentinos en incorporarlo a su plantel. El que todavía está en "veremos" es el arquero Lucas Rodríguez; es que el Gato todavía no se reunió con la Comisión Directiva "Cuerva" para arreglar su continuidad o no.
Hay que destacar que a Central Norte todavía faltan llegar tres refuerzos: dos goleadores y un lateral por derecha. De esta manera, el cupo de incorporaciones estará lleno y el cuervo estará listo para encarar un nuevo Federal B con el objetivo de lograr el ascenso.

Lucas Rodríguez no seguirá en Central Norte

El cuerpo técnico analizará otras opciones y hoy por hoy está a la altura de quienes se prueban.
Lucas Rodríguez no está entre las prioridades de Central Norte de cara al próximo Federal B. Así se lo aseguraron desde la dirigencia y el mismo Lovrincevich dijo: "Hay que ver si se adapta al proyecto que tenemos".
El "Gato", que la temporada pasada retornó al club y que jugó los primeros partidos de titular por la lesión de Lisandro Mendoza, queda, entonces, en iguales condiciones que aquellos arqueros que se van a probar durante esta semana.
De esta manera, crece las posibilidades de Camioneros Argentinos de contratar al jugador. Pedro Rioja lo quiere y mantendrá contacto con él en las próximas horas.

Se complica la llegada de Mendoza

El arquero pidió una mejora económica pero desde la dirigencia cuerva se la niegan, aunque continúan en conversaciones.
El arquero de gran rendimiento que tuvo Central Norte en la temporada pasada podría no volver. Es que Lisandro Mendoza debe dejar Buenos Aires y por cuestiones familiares pidió una mejora económica. Las opciones que dio Mendoza fueron las de obtener un aumento en el sueldo o recibir premios por mantener el arco en cero. Pero desde la dirigencia, por el momento, no accederán a estos pedidos.
Las negociaciones entre el jugador, que era apuntado como el titular, continúan.
Por otra parte, la incorporación de Mauricio Pegini tampoco podrá ser posible. Es que el arquero arregló hoy su situación económica con Mitre y continuará allí una temporada.
De esta manera, se complica el panorama para el cuervo en cuanto a los arqueros porque ayer le dijeron a Lucas Rodríguez que está a la altura de los demás guardavallas que están a prueba.

Fuente: El Tribuno / La Gaceta / Nuevo Diario / Fútbol Salteño.

Jueves 23 de abril de 2015, 18:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Enrique · Sábado 25 de abril de 2015, 12:43 · Citar
Excelente refuerzo de categoria el nuevo 5 emma campo. Con varios ascenso sobre la espalda. Muchos éxitos central norte.