/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Javier Osella se fue de Sportivo Rivadavia

 

 

 

 

 

 

Javier Osella le anunció ayer a los dirigentes de Sportivo Rivadavia que no continuará al frente del plantel que está jugando el campeonato superior de la Liga Venadense de Fútbol y que participará del próximo Torneo Federal B.

Publicado en abril 24, 2015 por  en Federal BLiga VenadenseNoticias // 0 Comentarios

Después de pensarlo y analizarlo durante varios días, el oriundo de Acebal finalmente aceptó la propuesta que le realizó su hermano Diego, quien esta semana asumió como DT de Olimpo de Bahía Blanca, y será su ayudante en el equipo aurinegro que milita en la Primera División del fútbol argentino.

Javier Osella, quien asumió en la ‘V’ en abril de 2012, llevó al elenco venadense a conseguir el ascenso al Argentino B en dicha temporada, tras ganarle la final a River de Embarcación, y un año más tarde, en 2013, logró el campeonato de la Primera ‘A’ de la Liga Venadense, título que la entidad venadense no ganaba desde hacía 43 años.

Javier Osella ya había sido convocado dos veces por su hermano para acompañarlo, tal como había sucedido en La Emilia y en el fútbol chileno, cuando Diego asumió en Patronato de Paraná primero y en Colón de Santa Fe después, pero aquellas veces había optado por quedarse en Venado Tuerto, donde estaba muy cómodo junto a su familia.

Esta vez, creyó que era el momento indicado “para partir”, como dijo ayer en su entrevista con Tiempo Suplementario, y que lo hace “con todo el dolor, porque me han tratado muy bien en Rivadavia, a mi y a mi familia. El presidente Hugo González me ha cumplido en todo lo que prometió, fuimos cumpliendo objetivos juntos, y encontrar gente así no es poca cosa”.

El oriundo de Acebal manifestó que “me costó mucho tomar la decisión, mucho más de lo que se imagina la gente, porque yo estoy instalado en Venado Tuerto, el cariño de la gente de Rivadavia es incondicional, el respeto de la Liga y las instituciones a la que hemos ido también, se han comportado muy bien hacia mi persona. Por eso cuesta mucho tomar una decisión como esta, porque no soy de esas personas que están cuatro meses en un lugar, cinco en otro, le agarré amor a la institución y soy un hincha más”.

Y agregó que “hoy la sensación es de tristeza, porque acá estoy en un lugar que quiero un montón”.

 

Viernes 24 de abril de 2015, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BR · Lunes 27 de abril de 2015, 18:43 · Citar
El mejor DT del Federal B , con proyeccion nacional
pañero de corazon · Viernes 24 de abril de 2015, 22:04 · Citar
lo mejor javi, te lo mereces x la clase de persona q sos, y lo mejor para un club amigo como rivadavia.
jose · Viernes 24 de abril de 2015, 21:31 · Citar
grande javier algun dia vas a volver muchos exitos !!!
eduardo · Viernes 24 de abril de 2015, 13:53 · Citar
un fenomeno !!!