/
Jujuy Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres de Perico elige presidente esta noche

Esta noche se proclamará la nueva Comisión Directiva del "Expreso". Una lista lleva a Horacio De Luca como candidato a la presidencia.

Hoy a las 20 en la cancha de básquet de Atlético Talleres se realizará la asamblea general, donde se elegirá la Comisión Directiva por un nuevo período.
De este modo se normalizará estatutariamente el club de cara a un futuro que los principales referentes del "Expreso" aguardan, sea venturoso.
Cabe recordar que tras una serie de reclamos, marchas, pintadas, un grupo de hinchas de Talleres exigían la renuncia de la Comisión Directiva y la convocatoria a elecciones. Tras esa mezcla de cuestiones propias del club y extra institucionales, la dirigencia decidió dar un paso al costado para permitir su normalización, que finalmente se producirá esta noche.
En la oportunidad, se tratarán los siguientes puntos: Lectura del acta anterior; lectura y aprobación de la memoria 2014; lectura y aprobación del balance general 2014; elección de autoridades por un nuevo período y designación de dos socios para firmar el libro de actas.
La primera medida que deberá adoptar el nuevo titular es la de confirmar ante el Consejo Federal la participación de Talleres en el Federal B cuyo vencimiento es el 27 del corriente.
Los dirigentes que resulten electos tendrán que trabajar a contrareloj porque el Torneo Federal B comenzará el 31 de Mayo y el armado de un nuevo proyecto futbolístico lleva su tiempo, que justamente es muy acotado.
Dado el nuevo formato del certamen que tendrá escasos ascensos (tres o cuatro), pero provocará un descenso "masivo" de 36 equipos, obligará a la nueva directiva a dar los pasos justos y tomar la mejor decisión en la elección del cuerpo técnico y el plantel de jugadores acorde a las circunstancias.
Al cierre de esta edición se conocía que una de las listas propone a Horacio De Luca como presidente y Enrique Barros como vice, quienes tendrán la misión de comandar el "Expreso" en una nueva gestión en un momento especial que vive el club periqueño.

Fuente: El Tribuno.

Viernes 24 de abril de 2015, 15:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: