/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

Germán Montenegro acordó su salida de Sarmiento y es el nuevo refuerzo de Guemes

Germán Montenegro se convirtió en el nuevo refuerzo de Güemes para el Torneo Federal B de la AFA.

Tras su paso a préstamo por Estudiantes de Huaico Hondo en el Torneo Federal C, el golero Germán Montenegro se convirtió en el nuevo refuerzo del club Atlético Güemes para disputar el Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino, que se pondrá en marcha a fines de Mayo o bien a principios de Junio.
El "Gordo" llegó a un acuerdo en la jornada de anoche, en el Día de sus cumpleaños (36), con los dirigentes "Gauchos" y se mostró más que contento por este nuevo desafío en su carrera en otro club de nuestra provincia.
El arquero, que estuvo ligado a Sarmiento de La Banda, se fue de muy buena manera del "Profe" ya que hoy se despidió de la entidad bandeña, muy agradecido por el trato que tuvo en estos dos años tanto por parte de los dirigentes como también de los hinchas.
Güemes será su nuevo desafío y el "Gordo" intentará ser uno de los referentes del plantel que será dirigido por "Rulo" González, con la idea de pelear el ascenso. El plantel "Gaucho" realizará su Pretemporada en la ciudad de Córdoba la próxima semana.

Fuente: ABC Deporte.

Viernes 24 de abril de 2015, 15:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: