/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sp. Fernández (Fdz,SdE) Juega este sábado ante Talleres de Perico

Sp. Fernández palpita el debut

Sportivo Fernández realizó este miércoles una práctica de fútbol, con la mente puesta en el debut del sábado ante el conjunto jujeño. El "Cholo" Woitquivich paró el posible once inicial.

El Albiceleste vivirá el próximo sábado una jornada histórica, cuando debute en el Torneo Argentino B, recibiendo la visita de Talleres de Perico desde las 16.30.

Pensando en el juego ante los jujeños, el plantel se entrenó este miércoles en su estadio, en donde realizó dos bloques de fútbol por el espacio de una hora.

Allí, el entrenador Jorge Woitquivich paró al posible formación inicial que saltará a la cancha el sábado.

El equipo titular, que se impuso por 2 a 0 con goles de Mariano Pavón y Pedro Pereyra, formó de la siguiente manera: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Luis Reyes; Cesar Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón, Diego Gómez; Luis Leguizamón.

El conjunto alternativo alineó a: Rafa Santillán; Romero, López, Luna, Rossi; Mauro Palomo, Rodríguez, Castro; L. Pavón; Piñeiro y M. De Marco.

Texto y foto: Daniela Moreno Ramallo / Somos Deporte


 

Jueves 13 de septiembre de 2012, 09:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: