/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

El DT Uslenghi seguirá internado luego de ser agredido el Martes

El DT fue alcanzado por un proyectil en "La Ciudadela"

"Se tiene que acabar con la violencia en los estadios. Esto no puede pasar nunca más", pide Marina de Uslenghi, la esposa del técnico Adrián que permanecerá internado hasta hoy después de haber sido agredido durante el partido en el que jugaba San Jorge contra San Martín.
La mujer, que estaba acompañada por sus hijos Maximiliano, Emilsen y Nahuel, estaba angustiada. Su marido fue internado anoche en terapia intensiva de un sanatorio privado el Martes por la noche. "Un rollo de papel mojado le pegó en la cabeza. Perdió el conocimiento. Fue trasladado al sanotorio donde pasó la noche bajo observación", explicó la mujer.
Según la mujer, al entrenador le hicieron una tomografía en la que no se detectó ninguna lesión. Después de que fuera revisado por el neurólogo Antonio Rivadeneira, se lo trasladó a terapia intermedia, donde permanecía hasta el cierre de esta edición. "Estamos muy preocupados porque es la segunda vez que es víctima de un incidente de estas características. La primera vez fue cuando dirigía a Lastenia y le arrojaron un palo que le terminó impactando en la cabeza", destacó.
La esposa del entrenador relató que Uslenghi no recuerda nada de lo sucedido: "Se despertó cuando estaba en el sanatorio. No hicimos ninguna denuncia y no sé si lo hará el club San Jorge. Lo único que puedo decir es que los hinchas deben calmarse. Se habla mucho de los barrabravas, pero en esta oportunidad el proyectil salió desde la platea y eso se tiene que acabar. Es inconcebible que en los estadios sigan existiendo este tipo de episodios", comentó.

Otra agresión

Ese no fue el único incidente que se registró en "La Ciudadela" el Martes por la noche. Isabel Cequi de López, informó que sus dos hijos, fanáticos del "Santo", y actuales entrenadores del "Expreso Verde", fueron agredidos. La Policía, por su parte, no dio a conocer un informe oficial sobre estos incidentes y descartó que se hayan producido detenciones por las agresiones a los técnicos de San Jorge.

Con DT interino y cambios

La vida de San Jorge después de la caída en "La Ciudadela" cambió. Sin su DT, Adrián Uslenghi (a quien le dieron 10 días de reposo tras la agresión que en ese duelo), ahora el "Expreso" deberá levantar cabeza mañana a las 11, cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio de Atlético. Allí el equipo será dirigido de manera interina por Walter López (DT liguista). Pero ese no será el único cambio respecto de la derrota con el "Santo". En el arco Luis Molina ingresará por José Fernández. En la defensa entra Alejandro Montiel por Juan José Martínez, que pasará al medio en lugar de Walter Cáceres. Hasan Jadur jugará por Nahuel Salazar y Juan Lubo (que vuelve) por Emir Ojeda. El 11: Molina; Sebastián Alvarez, Fernando Albornoz, René Urueña y Montiel; Martínez, Jadur y Ricardo Tapia; Luis Vega y Lubo; y Alberto Argañaraz.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 30 de abril de 2015, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: