/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla entrena pensando en Andino en un gran choque de seis puntos

El partido por la séptima fecha ante los riojanos será el domingo a las 11.

La Fecha número 7 del Torneo Federal A tendrá la participación de Altos Hornos Zapla enfrentando a Andino Sport Club de la Rioja en el Estadio "Emilio Fabrizzi".
Altos Hornos Zapla jugará el Domingo a las 11 ante Andino de La Rioja. El "Merengue" jugará en un horario atipico debido a que estaría viajando a Formosa el Lunes para diagramar el cotejo por la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata que lo disputará el Miercoles 6 de Mayo a las 21 horas en Formosa.
Ambos clubes todavía no ganaron en el certamen y se encuentran en los últimos puestos de la Zona 4 que lidera Juventud Antoniana con 15 unidades.
El choque entre palpaleños y riojanos marcará el debut como local del técnico Gustavo Módica en el banco de suplentes "Merengue".
El club de la ciudad de Palpalá suma sólo dos puntos producto de dos empates y cuatro caidas.
El "Merengue" jugando en su Estadio sólo pudo sacar un empate en el actual Federal A. Fue en la primera fecha ante San Jorge de Tucumán 2 a 2.
Los riojanos visitarán la provincia de Jujuy con dos bajas con respecto al último partido (empató 3 a 3 ante San Lorenzo de Alem), Ezequiel Ontivero y Ricardo Granillo no serán convocados para jugar con Altos Hornos Zapla.
El "Merengue" viene de perder por el Federal "A", ante Unión Aconquija por 3 a 0, dejando una palida imagen en su rendimiento y esperando levantarse lo antes posible para no lamentarse más adelante.
Cabe destacar que para este compromiso el entrenador evaluará como se encuentran Juan Carlos "El Piojo" Cartello, Nestor "Suri" Aguirre y Diego Sueldo, que estuvieron trabajando para recuperarse; mientras que no podrá contar con Ezequiel Guaymas que fue expulsado en Catamarca.
Gustavo Módica, sabe que no será para nada sencillo revertir este inicio en falso, pero al mismo tiempo se mostró optimista esperando alcanzar la primer victoria el domingo ante los riojanos.
El "Merengue" sabe que el Domingo no juega un partido más sino que se medirá ante un rival directo para salir del fondo de la tabla de valores. Cabe destacar que los palpaleños acumulan dos unidades en el campeonato.
Altos Hornos Zapla hoy volverá a los ensayos a partir de las 16:30 horas pensando en Andino de La Rioja, equipo que comparte la última colocación con el conjunto conducido por Módica.

Luis Lobo Medina dirigirá ante Andino

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros del fin de semana. El tucumano Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en el encuentro que sostendrá el representante de la provincia, Altos Hornos Zapla ante Andino de La Rioja, el Domingo desde las 11 en el Estadio "Emilio Fabrizzi".
El conjunto conducido por Gustavo Módica, viene de caer ante Unión Aconquija de Catamarca por 3 a 0, los palpaleños están necesitados de una victoria para salir de este momento difícil en el cual se encuentran inmerso.
Para la contienda deportiva del domingo el entrenador podrá contar con Diego Sueldo, Juan Cartello y Nestor Aguirre hoy en la práctica formal con la redonda se terminará de confirmar el once que estará afrontando este vital encuentro.
La baja para el enfrentamiento ante los riojanos será la de Ezequiel Guaymas quien fue expulsado en el cotejo pasado.
El "Merengue" hoy se moverá desde las 16:30 horas en el Estadio "Emilio Fabrizzi", en donde el entrenador definirá el equipo que recibirá a Andino de La Rioja.

Copa Argentina

Zapla enfrentará al Lobo Platense por la 32va llave de la Fase Final de la Copa Argentina, el próximo Miércoles 6 de Mayo a las 21:30 horas. Transmitirá Depor TV de Televisión Digital Abierta TDA.
Con mayoría de titulares Gimnasia y Esgrima de la Plata afrontará el encuentro frente a Altos Hornos Zapla por un pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina.
El partido será televisado para toda la República Argentina en Formato HD a través de la señal DeporTV de Televisión Digital Abierta TDA.
Para el equipo jujeño será una excelente oportunidad de mostrarse ante el público de todo el país y se espera una gran caravana desde Palpalá para apoyar al "Merengue" en este difícil momento.
El partido no será para nada sencillo ya que su rival será un equipo que milita actualmente en la primera división y la diferencia de categoría se hace notar. De todos modos, el fútbol siempre te da sorpresa.

Fuente: El Tribuno / Pregón / Jujuy al Momento.

Foto: Jujuy al Momento.

Viernes 01 de mayo de 2015, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: