/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B/

Villalva jugará para Huracán de Goya

Dario Villalva fue fichado como refuerzo en Huracán de Goya en este Argentino "B", se lo pudo observar en el amistoso jugando el primer partido y demostrando sus condiciones.

Cuando finalizó el encuentro pudimos hablar con Dario Villalva y nos comentaba lo siguiente: "se me dio la posibilidad de jugar en Huracán, y estoy tratando de aprovechar la oportunidad al máximo... "hice toda la pretemporada completa gracias a dios que estamos bien, me estoy recuperando de una lesión en la rodilla que la sufrí acá en el torneo de Mercedes, yendo despacito para tratar de llegar bien al Torneo Argentino..."

"La relación en el grupo es muy buena, tengo varios conocidos, la verdad que caí bien... "el pase ya esta todo arreglado, solo falta la firma y ya estamos para ser parte de este equipo, esperando afrontar de la mejor manera este torneo que es muy lindo". Agregó Dario Villalva que formara en las filas del equipo Goyano en el Argentino "B"

Depornet Mercedes

Jueves 13 de septiembre de 2012, 12:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: