/
San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

En Sportivo continúan los arribos

Carlos Lucero se convirtió ayer en el noveno refuerzo del Puyutano que inició su segunda semana de pretemporada.

Por Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

En Puyuta continúan sumando. Ayer, en el comienzo de la segunda semana de pretemporada arribó Carlos Lucero, un volante izquierdo que se convirtió en la novena incorporación de Desamparados para el Torneo Federal “B” que comenzará el 31.

Ayer se sumó a la lista de refuerzos el “Torito” Lucero, un volante puntano que se desempeña por el carril izquierdo y que viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto siendo una de las figuras en el Celeste riocuartense que dirigió Dillon. El puntano tiene 27 años y surgió en las inferiores de Juventud Unida de San Luis. Desamparados así llegó a los nueve refuerzos. Recordando que ya incorporó al arquero Leandro Evangelisti, que retorna a Puyuta después de varios años y teniendo como último paso Trinidad. Otro que llegó desde el León es el marcador central Fernando Maldonado. En la defensa, pero por el lateral derecho ya incorporó a Mario Rebecco, el experimentado defensor de 29 años, ascendió con Gimnasia de Mendoza y viene de jugar en Huracán de San Rafael. Otro que llega desde ese club mendocino es Franco Valori, un volante central de 28 años, que inició su carrera futbolística en Rosario Central.

En tanto que Ignacio Barzola, de 26 años, puede cumplir doble función, se desempeña de doble cinco o también como carrilero por izquierda y sus últimos clubes fueron Ferro de General Pico de La Pampa y Union de Santiago del Estero. En el mediocampo sumó también al “Fino” Julio Balmaceda que viene de jugar el Federal “C” con Árbol Verde y que la temporada anterior jugó en Desamparados. Quienes también ya fueron confirmados como refuerzos pero todavía no se suman a la pretemporada son Pablo Costi y Henry Sáez, ambos se encuentran jugando en Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia y jugarán el clásico ante la CAI en unas semanas. Costi se desempeña como central o lateral por izquierda, mientras que Sáez llega como apuesta fuerte en el ataque. Con esos nueve refuerzos Desamparados igual no se detiene y continuará moviendose en el mercado de pases pudiendo cerrar en esta semana la vinculación de dos jugadores más. Mientras tanto, el plantel víbora arrancó ayer con la segunda semana de pretemporada después del descanso del domingo. El sábado la agenda incluyó trabajos en la arena y eso podría repetir en esta semana. Ayer, la dirigencia resolvía los lugares que tendrá Sportivo para entrenar, sabiendo que la cancha se parará por un mes por trabajos de resembrado.

CAMPAÑA DE SOCIOS:

En Desamparados la propuesta de la nueva Comisión que encabeza Oscar Moya sigue apuntando a sumar socios, por eso, se prorrogó la amnistía para todos los socios que no tengan sus cuotas al días. Se tomaran desde el mes de abril y mayo (la cuota es de 120 pesos mensual), de esa manera quedaran automáticamente al día con la institución.

LA ZONA:

Si bien falta la confirmación por el Consejo Federal que será oficial este miércoles, la zona que integrarán los sanjuaninos estará compuesta por 11 equipos. A los nueve sanjuaninos (Desamparados, Trinidad, Alianza, Del Bono, Villa Obrera, Peñarol, Atenas, Colón y San Martín de Rodeo), se le sumarán los mendocinos Centro Empleados de Comercio y Luján Sport Club.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 05 de mayo de 2015, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
kike · Sábado 23 de mayo de 2015, 13:10 · Citar
son todos corruptos el presidente moya es el primero