/
Buenos Aires Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Chacarita Jrs. VIDEOS

Guarani A. Franco 2 Chacarita 2

Guaraní no aguantó la ventaja y empató con Chacarita en Posadas

La Franja ganaba 2-1, pero el Funebrero lo igualó y en Villa Sarita terminaron 2-2, por la 13ª fecha de la B Nacional. Los misioneros siguen en zona de descenso

Guaraní Antonio Franco vive momentos tensos. Ayer se confirmó la nueva dupla que se hará cargo de la dirección técnica tras la salida del Chaucha Bianco y pese al respiro que significó la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina ante Arsenal, los misioneros no levantan en el campeonato. Esta tarde empataron 2-2 frente a Chacarita por la 13ª fecha de la B Nacional y se mantienen en zona de descenso.

El visitante comenzó mejor y tuvo durante los primeros minutos el control de la pelota, hasta que a los 20, a través de Zapata y tras una mala salida de Medina, el delantero puso el 1-0 para Chacarita. Al Funebrero no le duró mucho la alegría, ya que 7 minutos después Mauro Gómez igualó las acciones, después de recuperar una pelota y definir ante la salida del arquero.

Sin buen juego pero con muchas ganas Guaraní se lanzó al ataque y tuvo recompensa. El árbitro pitó penal y Cristian Barinaga lo cambió por gol a los 31 minutos para alegría de los hinchas locales.

Aparecieron nuevamente los problemas defensivos y a los 42' Julián Fernández aprovechó una mala marca de la defensa de la Franja y de cabeza, después de un tiro libre, marcó el 2-2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento ninguno de los equipos tomó la iniciativa y se prestaron de a ratos la pelota. Barinaga y Narese tuvieron con remates desde afuera del área las más claras para Guaraní. El enganche de la Franja estuvo cerca de anotar el tercero del local, pero el arquero de Chacarita desvió un cabezazo, cerca de los 10 minutos de la segunda mitad.

Guaraní no consigue una victoria desde la 8ª fecha, oportunidad en la que venció en Villa Sarita a Ferro por 1-0, y se mantiene en zona de descenso. El domingo, desde las 16, enfrentará en Paraná a Atlético de esa ciudad y el lunes se realizaría la presentación de la dupla Humberto Zuccarelli-Martín Zuccarelli, que se hará cargo del plantel.

Fuente: foto y texto: http://www.territoriodigital.com

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Jueves 07 de mayo de 2015, 09:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: