/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

San Jorge tiene equipo confirmado para enfrentar a Unión Aconquija

Probó con una sesión de fútbol, quedó conforme y pudo confirmar el equipo que enfrentará mañana a las 17 a Unión Aconquija en Las Estancias, Catamarca. Eso sí, para completar la nómina de 18 jugadores llevará a jugadores lesionados.

Finalmente el entrenador Adrián Uslenghi se dio cuenta que el ex Atlético Alejandro Montiel no estaba en condiciones físicas y no jugará de titular. Su puesto será cubierto por Matías Sauma.
El equipo que enfrentará a los catamarqueños será: José Fernández; Hasan Jadur, Juan Maldonado, René Urueña y Sauma; Ricardo Tapia, Walter Cáceres, Raúl Chalabe y Emir Ojeda; Álvaro Jiménez y Alberto Argañaraz. Los jugadores Maximiliano Flores, Montiel, Santiago Caffarena, Santiago Peralta, Luis Albornoz, Ignacio López y Rodrigo Herrera, completan el plantel que hoy a las 15 viajará hacia tierra catamarqueña.

Uslenghi tiene una sola duda

La necesidad tiene cara de hereje en San Jorge. El técnico Adrián Uslenghi no dio demasiadas vueltas y confirmó el equipo que el domingo visitará a Unión Aconquija, en Catamarca.
El "Expreso Verde" formará con José Fernández, Hasan Jadur, Juan Maldonado, René Urueña, Alejandro Montiel, Ricardo Tapia, Walter Cáceres, Raúl Chalabe, Emir Ojeda, Alberto Argañaraz y Álvaro Jiménez. "La única duda que tenemos es Montiel, que tiene un golpe en el cuádriceps y le molesta. Lo vamos a probar y si responde será titular. En caso de no estar en condiciones, su lugar será cubierto por Matías Sauma", dijo Uslenghi.

Se fueron 12 jugadores de San Jorge

Uno, dos, tres... ¡12 jugadores menos! Un desolador panorama se observó en la práctica de que realizó ayer el plantel de San Jorge. La profunda sangría se produjo a raíz de la desvinculación del proyecto de los responsables de Social Lastenia, club que había formado una fusión deportiva con el "Expreso" para participar en el Federal A.
El rumor que comenzó a circular el lunes se confirmó ayer. El acuerdo ya no está vigente y los futbolistas que se habían sumado a comienzo de temporada a San Jorge para jugar el Torneo del Consejo Federal regresaron a Lastenia. Desde ayer se entrenan con el grupo que conduce Alberto Marti y se prepara para jugar el Federal B.
Los futbolistas desvinculados son Luis Molina, Maximiliano Flores, Sebastián Alvarez, Juan José Martínez, Hugo Carrizo, Juan Lazo, Juan Lubo, Carlos Berta, Fernando Albornoz, Nicolás Segura, Omar Castaño y Luis Vega. Ninguno participó de la actividad que estuvo a cargo del profesor Benjamín Aguilar. Desde ayer, San Jorge sólo tiene 25 jugadores habilitados para jugar el Federal A.
Adrián Uslenghi pretende que Albornoz, Vega y Alvarez sigan en San Jorge hasta el comienzo del Federal B, el 31 de Mayo. Una reunión que se concretará en las próximas horas determinará si el pedido del entrenador es aceptado por los dirigentes.

Fuente: La Gaceta.

Sábado 09 de mayo de 2015, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
policial · Domingo 10 de mayo de 2015, 11:28 · Citar
vamos san jorge que aconquija y a san lorenzo lo invento el actual gobierno pronvincial con plata del estado
loco x union · Domingo 10 de mayo de 2015, 00:19 · Citar
vamos estanciero q los puntos c quedan en casa