/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Mitre tendrá el fin de semana libre

El plantel "Aurinegro" entrenó por la mañana ya que el fin de semana estará libre debido a la reprogramación del Torneo Federal A de AFA.

Pese a que este fin de semana no habrá fútbol, Mitre volvió a entrenarse en la jornada de hoy y en horario matutino, pensado en Sportivo Patria rival al cual enfrentará recién el próximo 23 de Mayo.
El plantel "Aurinegro", a las órdenes del entrenador Carlos Roldán, se entrenó en horario matutino, cumpliendo de esta manera con su última práctica de estos días ya que el fin de semana tendrá libre. En este sentido, los jugadores se abocaron a las tareas físicas y a los movimientos en espacios reducidos.
Entre las novedades más importantes se supo que el defensor Nahuel Rodríguez ya trabaja de manera normal tras dejas atrás una contractura y estará a disposición del técnico en el juego que se avecina. En tanto que Augusto Max, aquejado por una molestia en un tobillo, practicó diferenciado. El Lunes retornará el equipo a los entrenamientos.

Entrenamiento del Lunes

El plantel del "Aurinegro" trabajó en doble turno y Roldán buscará armar el mejor equipo para enfrentar a Sportivo Patria.
Mitre frenó su buen andar en este arranque del Torneo Federal A; tras cinco triunfos en fila, el equipo empató, perdió y volvió a empatar, dejando el primer lugar en manos de Unión de Sunchales.
Ahora el equipo "Aurinegro" buscará volver a la senda victoriosa ante Sportivo Patria en Formosa. Para ello, el plantel volvió a los entrenamientos este Lunes, con un trabajo en doble turno, apuntado principalmente a lo físico.
Roldán tiene en mente como rearmar el once titular, teniendo en cuenta que espera las recuperaciones del defensor Nahuel Rodríguez y del volante Augusto Max. La buena noticia es la recuperación de Lucas Saucedo, quien ya jugó en la última presentación unos minutos.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.

Sábado 16 de mayo de 2015, 13:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: