/
Cordoba Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Racing (Cba) VIDEO

Guemes empató con Racing de Córdoba en un amistoso

El Club Atlético Güemes igualó con Racing de Córdoba, 1 a 1, y de esa forma suma minutos de juego a modo de preparación, en la antesala del inicio del Torneo Federal B, previsto para fin de mes. Ante no más de 1.300 personas, los gauchos se midieron en el estadio ubicado en Nueva Italia de la capital cordobesa. Fragata de penal abrió el marcador para el conjunto santiagueño; y el empate de la academia lo consiguió López, también desde los doce pasos.
  
Güemes sigue trabajando intensamente en la ciudad de Córdoba con su pretemporada que finalizará el próximo Miércoles a la noche. El "Gaucho" se encuentra en Alta Gracia, y ayer domingo metió su primer encuentro amistoso en la ciudad mediterránea, donde empató con Racing de Córdoba, en el Estadio de Nueva Italia.
El equipo de Ricardo González presentó un equipo titular ante el Racing cordobés, donde igualó 1 a 1. Donde el equipo del Barrio Oeste se puso en ventaja a través de un penal marcado por el volante Fragata, mientras que la igualdad llegó en el segundo periodo, también de penal convertido por López.
En el segundo segmento, Racing fue superior al equipo santiagueño, ya que se notó el trabajo de intensidad en lo físico, siendo la principal figura el golero Germán Montenegro.
Para este encuentro, Sergio "Rulo" González paró a Güemes con German Montenegro; Samuel Díaz, Javier Peyla, Hugo Villalba, Mariano Vergara; Leonardo López, Leonel Penner, Gerónimo Vizcvich, Carlos Fragata; Gonzalo Narváez y Jorge Detona. Luego ingresaron, Castaño por Fragata; Pérez por Vergara; Perillo por Narváez; Godoy por Viscovich; y Quiroga por Villalba.
En tanto que Sebastián Montivero paró a Racing con Leonardo Rodríguez; Nahuel Navalón, Hernán Olocco, Alejandro Alemandi, Ezequiel Cabral; Rodrigo Molina, Gonzalo Vaudagna, Agustín Griguol, Pablo López; Juan Echarri y Gonzalo Baroni. No jugaron para ser preservados por diversas molestias Juan Rezzónico, Cristian Rami, Lucas Rosales, Sebastián Carrizo y Jorge Massena.

VIDEO: ÚLTIMA JUGADA.

La vuelta

El Jueves regresó el plantel de la Pretemporada realizada en Alta Gracia, Córdoba. Mañana podría jugar su segundo amistoso, ante Instituto Santiago. El "Gaucho" se armó una vez más con pretensiones de ascenso y es por eso que llegaron importantes refuerzos como el caso del arquero Germán Montenegro, los defensores Javier Peyla, Franco Quiroga, Mariano Vergara y Héctor Pérez; los volantes Leonel Penner, Lucas Godoy, Leonardo López, Carlos Fragata y Jonathan Ledezma; los delanteros Pablo Escobar, Gonzalo Narváez, Jorge Detona y Juan Perrillo. Se está en la búsqueda de un arquero más para completar la plantilla. Debutará visitando a Unión Santiago.

Ailán a Guemes

Güemes sigue trabajando intensamente en La Falda, en Córdoba y sigue reforzándose. Ahora llegó el ex Clodomira: Walter Ailán.
Güemes trabaja con todo en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, con la idea de acelerar su puesta a punto para afrontar el Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino 2015, que arrancará en este mes.
El "Azulgrana", a las órdenes de Javier "Rulo" González viene entrenando fuerte desde el lunes pasado, donde las tareas físicas fuertes y a triple turno son el común denominador en esta Pretemporada.
Luego de cada práctica, el plantel se aloja en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad antes mencionada.
Uno de los jugadores que llegó para reforzar al "Azulgrana" es el delantero clodomirense Maximiliano Ailán.
Durante el diálogo, habló de la preparación del equipo y de como se adaptó al grupo.
"Tengo las mejores expectativas de arribar a un club grande de la provincia. Era un deseo que tenía en lo personal poder jugar en un grande. Un dirigente me llevó a prueba y por suerte pude quedar", indicó el ex goleador "Canario" ante una consulta de Nuevo Diario.
"Estamos trabajando bien, con muchas ganas. Sabemos que el objetivo es llevar a Güemes a una categoría superior. Pero para ello sabemos que debemos trabajar duro y a conciencia durante esta Pretemporada".
En cuanto a como se siente físicamente, dijo: "Soy conciente que debo trabajar fuerte porque estoy con falta de ritmo futbolístico y además esta categoría es competitiva. Debo prepararme de la mejor manera".

Viaje a Alta Gracia

El plantel del Club Atlético Güemes partió a Córdoba, donde realizará la etapa fuerte de su preparación rumbo al Federal "B" 2015.
Pasadas las 16:15 horas, una delegación de 22 jugadores partió rumbo a la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, para realizar la pretemporada durante el transcurso de diez días.
El plantel Gaucho se alojará en el hotel Centro de Empleados de Comercio, y tiene planificado comenzar desde mañana los trabajos físicos en triple turno.
De acuerdo a lo manifestado por el Preparador Físico Jorge Woitquivich, se realizarán algunos amistosos para tratar de llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo.
En cuanto a los refuerzos, se sumaron al plantel: el golero Germán Montenegro, Leonel Penner, Lucas Godoy, Leonardo López, Jonathan Ledezma, Maximiliano Aylán, Jorge Detona, Juan Perillo y Gonzalo Narvaez; y también los que ya venían trabajando con el plantel como "Chata" Mariano Vergara, Javier Peyla, Franco Quiroga (ex Central Córdoba y Unión Santiago), Héctor Pérez (Sarmiento), Pablo Escobar (Estudiantes), Carlos Fragata, Hugo Villalba y Gerónimo Viscovich.
De acuerdo a lo informado por algunos dirigentes, no se descarta realizar nuevas incorporaciones en las próximas horas.
Lo cierto es que la expectativa por "La Isla" es tremenda y ya se comienza a palpitar el debut de Güemes en el Torneo Argentino B.

Nómina de Jugadores:

Arqueros: Lucas García y Germán Montenegro.
Defensores: Smauel Díaz, Hugo Villalba, Javier Peyla, Mariano Vergara, Franco Quiroga y Héctor Pérez.
Volantes: Raúl Castaño, Leonel Penner, Gerónimo Viscovich, Lucas Godoy, Leonardo López, Carlos Fragata y Jonathan Ledesma.
Delanteros: Maximiliano Ailán, Pablo Escobar, Gonzalo Narváez, Jorge Detona y Juan Perillo.
Juveniles: Ignacio Albarracín y Santiago Carranza.

Fuente: El Liberal / Nuevo Diario / Somos Deporte / ABC Deporte / Pasión y Deporte / Gaucho Pasión.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.

Sábado 16 de mayo de 2015, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: