/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado y su firme postura para erradicar a los violentos

El presidente Facundo Moyano efectuó una conferencia de prensa con el fin de manifestar las medidas preventivas en seguridad que se tomarán en el próximo cotejo con el fin de erradicar la violencia de las canchas. Teniendo en cuenta lo acontecido en el primer partido de local que disputó Alvarado, la aplicación del derecho de adminisión será la primera medida a tomar por la Comisión Directiva.

Al respecto, Moyano enfatizó: "La Comisión Directiva tomó la decisión de llevar adelante el derecho de adminisión. Ya hicimos el descargo ante el Aprevide con nombres de personas identificdas por la policía para efectuar este derecho por los partidos que sean necesarios".

Y agregó: "Vamos a poner cámaras para tener más precisión con el derecho de admisión. Llevaremos adelante medidas que mejoren la situación en la cancha para las familias que concurren. Porque Alvarado es familia".

En referencia al encuentro del lunes con Unión, expresó: "Nosotros queriamos jugar el domingo, pero finalmente el Aprevide y la policía local decidieron que sea el lunes y con luz para poder identificar. Por eso el horario de las 18".

Además del diptado nacional, en la mesa principal estuvieron el técnico Gustavo Noto, los jugadores Gabriel Christovao y Ezequiel Ceballos, el vicepresidente Emiliano Montes, el representante legal Marcelo Rodríguez y el flamante jefe de seguridad Daniel Laceiras.

Este último, también tuvo la palabra. "Mi función es puramente hacer que la policía identifique para que se lleva a cabo el derecho de admisión y estar pendiente del funcionamiento de las cámaras que se instalarán. La gente que provoca disturbios no solo ingresa por el sector principal sino que tiene sus estrategias", aseguró.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)

Foto: Archivo MDP Hoy

Viernes 14 de septiembre de 2012, 11:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: