/
Salta Torneo Regional Amateur Atl. Chicoana (Salta)

Chicoana comenzó la Pretemporada con seis refuerzos

El "Blanco" del Valle de Lerma ya trabaja pensando en el próximo Federal B. Con José Castro como DT y algunas caras nuevas dio inicio a su Pretemporada que lo tendrá trabajando en doble turno hasta el fin de semana. 

El actual técnico José "Pepe" Castro junto a su ayudante de campo Raúl Pérez y Juan Muñoz como preprador físico, pusieron en marcha la parte más fuerte de la preparación, que es la Pretemporada que dió inicio el Lunes en doble turno, donde por la mañana el plantel realiza ejercicios en el gimnasio y por las tardes son las prácticas de fútbol.
En Chicoana quieren cambiar la pálida imagen que mostró el "Tabacalero" en el último Federal B y por eso aspira, con muchas caras nuevas, a ser protagonista en el certamen venidero.
Con el objetivo claro de lograr un pasaje a la siguiente instancia del torneo, en la "Perla Tabacalera" no quieren pensar en el descenso sino en pelear un lugar entre los mejores del campeonato. La directiva entendió que el año de transición y la adaptación a la categoría ya pasó y ahora aspiran a formar un equipo competitivo.
En la mañana de hoy comenzó la pretemporada a cargo del entrenador José Pepe Castro y el preparador físico Juan Muñoz con muchas caras nuevas.
Se sumaron Néstor Emmanuel Galván, volante ofensivo surgido de las inferiores de Atlético Tucumán y con último paso por Bolivia, el delantero, también tucumano, Gastón Pizzicanella, salido de la cantera del Decano y con pasado por Lastenia y Brown de Lules, Julio Sanagua, defensor ex Chacarita, Unión Aconquija y Andino de La Rioja, el volante Walter Arce, ex Chacarita y Unión Aconquija, el arquero Leandro Pereyra, ex uno de Río Dorado de Apolinario Saravia, Gabriel Traficando, ex Tabacal y Río Grande, el delantero Juan Romero, ex Antoniana, Mitre y Camioneros y Mauricio Haro, enganche de San Antonio.
Del Valle de Lerma llegaron Rodolfo Escalante, volante de Juventud Unida y Roberto Romero, defensor de Atlético Nobleza.
Además en Chicoana lograron retener a la joyita, el juvenil Ricardo "Momoto" Gómez y seguirán en el club valores con varios torneos encima como Angel Mena, Luis Villanueva, José Gomila, José Raposo Teruelo y Andrés Miranda, entre otros.
Así con objetivos claros y a conciencia, Chicoana buscará ser protagonista en una zona complicada para dejar bien sentado el prestigio del Valle de Lerma que espera ansioso el debut del "Blanco" frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro en el reducto "Tabacalero".

Seis para el "Blanco"

El "Blanco" sumó a seis refuerzos para el próximo Federal B.
Atlético Chicoana, con miras a su participación en el próximo Torneo Federal B que dará inicio el próximo 31 de Mayo, incorporó los primeros refuerzos al plantel que comenzó la Pretemporada el Lunes pasado. Las incorporaciones son: Emanuel Galván (Unión Aconquija Catamarca), Gabriel Traficando (Deportivo Tabacal), Leandro Pereyra (Río Dorado), Gustavo Arce (Chacarita Bs. As.), Gustavo López (Defensores de Belgrano de Córdoba), Gastón Pizzicanella (Atlético Tucumán, Lastenia y Brown de Lules).

Chicoana sumó cuatro refuerzos

El blanco continúa armándose de cara al Federal B.
Atlético Chicoana sigue tomando forma de cara al Federal B. Ya había sumado al arquero Leandro Pereyra y al defensor Julio Sanagua; y ahora se incorporaron cuatro refuerzos más.
Tres de estas incorporaciones son volantes: Walter Arce (Unión Aconquija), Rodolfo Escalante (Atlético Cerrillos), Néstor Galván (Unión Güemes). Y también sumó a un delantero de jerarquía: Gastón Pizzicanella, de último paso por Brown de Lules del Federal B.

Fuente: Alentandooo / Arenga Deportiva / Fútbol Salteño.
Foto: Prensa de Atlético Chicoana.

Lunes 18 de mayo de 2015, 15:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 21 de mayo de 2015, 08:51 · Citar
MUY BUEN INFORME SUERTE CHICOANA