/
Catamarca Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Policial goleó en un amistoso

El "Mara" mostró el equipo que quiere. Los titulares ganaron 4 a 0.

A Atlético Policial le fue bien con los amistosos sabatinos. Los suplentes empataron sin goles con Deportivo Los Sureños y los titulares vencieron 4 a 0 a Estudiantes de La Tablada. Los encuentros tuvieron 45 minutos de duración cada uno, se jugó con mucha lealtad y de a poco se va viendo el equipo que el "Matador" presentará el Domingo 31, cuando debute en un nuevo Federal B ante Villa Cubas.
"Poli" siempre usó el sistema de tres defensores, cuatro mediocampistas y un enganche, y dos delanteros. No entrenaron Luis Seco (gripe), Saúl Castro (contractura) y Fernando Únzaga. Los números del presupuesto están ajustados, pero hay lugar en el plantel para un defensor central más.

Titulares

Los primeros minutos de Policial tuvieron mucha intensidad, con la idea fundamental de tener la pelota, recuperar antes de que llegue a la última línea y ser vertical a la hora del ataque. Por afuera estuvo lo mejor con Gustavo García Chamut por derecha y Juan Carlos Salcedo por izquierda, más el manejo del enganche Miguel Peralta. El santamariano fue protagonista del primer gol, porque un centro suyo terminó en un tanto en contra.
El segundo llegó de pelota parada, con la ejecución de Pablo Olivera y el desvío aéreo de Eduardo Wonner. Juan Carlos Salcedo hizo el tercero y el cuarto fue una linda anotación de Ángel Bustamante, que amortiguó el envío de García Chamut y sacó el latigazo abajo.
Wonner marcó presencia en el centro del terreno y la defensa estuvo bien comandada por Hugo Cortez, que ante cada cruce o participación recibió los halagos del entrenador. Juan Martín no pasó sobresaltos, a pesar de que Estudiantes siempre trató de jugar y buscó con sus armas lastimar a "Poli".
La formación fue la siguiente: Juan Martín; Bogado, Hugo Cortez y Walter Luján; García Chamut, Wonner, Olivera y Salcedo; Peralta; Bustamante y Luján. Cabe señalar que Gastón Villarreal iba a ser titular en lugar de Bogado que había jugado en el equipo denominado B, pero sintió una molestia en los movimientos previos y por precaución no fue de la partida.

Ausentes

Dentro del plantel de "Poli" no estuvo Luis Seco, quien cursaba un fuerte estado gripal y no participó del amistoso.

Equipo B

Entre los suplentes, hubo muchos juveniles de la institución y otros que llegaron para este campeonato de diferentes procedencias. Brian Soria fue el arquero, Diego Bogado arrancó jugando por derecha y luego fue reemplazado (iba a jugar Villarreal, pero no pudo por unas ampollas que le salieron), Joel Ferreyra como central y Matías Flores por izquierda; en el medio, Mario Manera y Adrián Nieva se movieron por adentro y Samuel Mancilla y Kevin Córdoba (Gonzalo Castro) por afuera, mientras que atacaron Pablo Macías, Martín Agüero y Mariano Aísa.

Fuente: El Esquiú / La Unión.

Foto: La Unión.

Martes 19 de mayo de 2015, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: