/
La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) Andino Sport Club (LR)

Los equipos riojanos juegan el Sábado

Por una nueva fecha de la Zona 4, tanto Andino como Tesorieri afrontarán sus próximos compromisos el Sábado, debido al adelantamiento de fechas que habrá. Los dos jugarán frente a equipos de la provincia de Tucumán.

En el marco de la novena fecha por la Zona 4, en la Temporada 2015, los dos representantes de nuestra provincia en la competencia nacional tendrán su próxima presentación el día Sábado, uno antes de lo habitual.
El Sábado será el día elegido para que el Américo Tesorieri y Andino afronten una nueva fecha, frente a rivales de la provincia de Tucumán.
Para la oportunidad, el conjunto "Tripero" que contará con el debut como entrenador recibirá la visita de San Martín de Tucumán, en un choque que sin dudas será vital para las aspiraciones del elenco del barrio Matadero, que aún no pudo ganar en su participación en la tercera categoría del fútbol argentino.
Enfrente estará un equipo con mucha historia que llegará a nuestra provincia con la misma misión de llevarse los tres puntos, tal como lo hizo en su presentación frente al "Pistolero". Los "Cirujas" no atraviesan su mejor momento y necesitan sumar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, con el objetivo de ser protagonistas en la lucha por los ascensos.
En tanto, que el otro representante riojano, el Américo Tesorieri deberá viajar al "Jardín de la República", para jugar frente a San Jorge, también el Sábado.
Tras su primer triunfo, el entrenador Carlos Ereros tuvo mucha tranquilidad para trabajar y preparar este compromiso que podría ser el del salto importante en la tabla.
El elenco tucumano solo ganó un encuentro en esta competencia y también toma este cotejo con bastante seriedad, ya que los tres puntos le permitirían alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Fuente: Nueva Rioja.

Martes 19 de mayo de 2015, 12:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: