/
Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co

Omar Poblet comenzó hoy su tercer ciclo como DT de Alianza Cutral Co

El Galgo volvió al Gallo

Omar Poblet comenzó hoy su tercer ciclo como director técnico de Alianza. “El Galgo” es un hombre nacido y criado en el club y supo mantener al Gallo en el Argentino B la temporada 2012-2013.

El Galgo volvió al Gallo


Luego de la salida de Maximiliano Maripil, una vieja gloria del club se calzó el buzo de DT con la intención de “salir de esta situación difícil que atraviesa el club” aseguró el entrenador que además reconoció “me toca siempre empezar un proyecto en condiciones difíciles”.

Lo concreto es que sobre 8 partidos en juego, Alianza sólo pudo sumar 2 gracias a los empates con Tiro Federal en Bahía Blanca y con Ferro en el Coloso del Ruca Quimey. Poblet comentó que en más de una oportunidad vio jugar al Gallo que en esta categoría “se enfrentó con equipos muy bien preparados y nosotros tenemos pocos jugadores de Federal A. En cualquier descuido sacan ventaja” analizó.
Para Poblet, ese inconveniente se debe a la falta de preparación física del plantel para afrontar la pretemporada, pero además, por la falta de proyectos a largo plazo en el Gallo. “Los proyectos tienen que ser en base al dinero que hay y los únicos aportes genuinos que tuvo el club fueron del municipio. Con las recaudaciones no alcanza para tener un equipo de Federal A” sostuvo.
Pese al mal momento, el Galgo se mostró confiado en revertir los malos resultados con un objetivo simple: “Sumar puntos, el objetivo es no perder de local. Es la única alternativa para cortar la racha”.
Hoy el nuevo técnico encabezó los entrenamientos junto a Gustavo “Turu” Rivas, en el gimnasio Enrique Mosconi. El compromiso más cercano es el del próximo domingo ante Deportivo Roca y el miércoles recibirá a Tiro Federal. Poblet se medirá en su primer compromiso con el líder de la Zona 1 en un duelo que para el DT “va a ser una buena medida para saber después donde estamos. Si bien son punteros, podemos hacer un buen partido”.

Fuente: http://cutralcoalinstante.com/

Miércoles 20 de mayo de 2015, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: