/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ El Rosarino llega a Resistencia

El martes se presenta Arsenio Ribeca

Este lunes por la noche el entrenador Arsenio Ribeca llegaría a Resistencia y será presentado como nuevo técnico de For Ever este martes a la mañana.

 

Este martes se realizará la presentación oficial del entrenador de Chaco For Ever Arsenio Ribeca, dicha presentación estará a cargo de los miembros de la Comisión Directiva. Por tal motivo invitamos a todos los medios a participar de dicha conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Hotel Atrium a partir de las 11,30.

Llego el momento de comenzar la pretemporada y apuntar al objetivo del Argentino B 2012- 2013. Si bien los trabajos comenzarán en realidad el 23 de julio, este martes se realizará presentación oficial del entrenador Arsenio Ribeca. La misma estará a cargo de la comisión directiva y será el primero contacto con la prensa chaqueña.

De a poco va tomando forma el proyecto de la nueva temporada y con la llegada de Ribeca y la del profesor Maximiliano Sá se continuar en los detalles para iniciar el trabajo duro de la pretemporada que se desarrollará en las playas correntinas y en el predio del Centro de Empleados de Comercio. Cabe destacar que con el arribo del técnico también se avanzará en la contratación de los jugadores que faltan

FOR EVER PROBARA JUGADORES LIBRES EL 19 Y 21 DE JULIO

El Club Atlético Chaco For Ever realizará una prueba de jugadores libres el próximo jueves 19 y sábado 21 de julio en el Club desde las 15. La misma estará a cargo del entrenador Arsenio Ribeca que desde este martes tomará las riendas del plantel que jugará el Argentino B Temporada 2012-2013.

Tribuna Diez Resistencia

Lunes 16 de julio de 2012, 16:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: