/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B/ Sportivo Las Heras

YA ESTÁN LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A SPORTIVO PATRIA

Sportivo Las Heras ya tiene confirmado el plantel que partirá a las ocho de la mañana del sábado 15 de septiembre rumbo a Formosa, para el día siguiente enfrentar a Sportivo Patria desde las 16hs. en lo que será la primera de las 26 fechas a disputar en la fase inicial del Torneo Argentino “B” de fútbol. Por los nombres que protagonizan la primera lista de citados por Cáceres, se puede interpretar que parará en cancha un 4-4-2 muy flexible al momento de pararse en ofensiva.

Con mucho tiempo de antelación la dirigencia de Las Heras ya había confirmado hotel, transporte y demás asuntos organizativos, lo que restaba era saber quiénes iban a estar incluidos en el primer viaje. Claro que era de esperarse habida cuenta lo que se trabajo desde el día uno de la pre-temporada (25 de julio de 2.012) hasta la fecha, en que varios tenían la chance de estar entre “los elegidos” para el inicio del certamen.

Tomando nota de lo que indicaba Domingo Cáceres, el coordinador de la delegación Mario Zaitun registro entre sus apuntes los que forman parte del plantel, el cuerpo técnico y algunos más que  viajarán a tierras formoseñas. También se hizo un lugar para recordar las normas de convivencia en el micro y el hotel, resaltando el excelente comportamiento de la temporada pasada y apostando a que ésta vez será igual.

Según lo expuesto por el coordinador, ya están asignadas las habitaciones, el menú durante el viaje y en el hotel, hasta las detenciones que se realizaran durante el viaje de ida y regreso.

EL PLANTEL QUE VIAJA: Juan Ortiz y Cristian Bregant. Cristian Villoldo, Alfredo Fleitas,  Gabriel Gallegos, Cristhian Piñeyro y Alejandro Almada. Cristian Sánchez, Emiliano Sánchez, Julián F. Medina, Enrique Troncoso, Franco Izaguirre, David Alvez y José M. Peralta. Jonathan Peñaloza, Víctor Fernández, Ezequiel Romero, Mariano E. Romero.

CUERPO TÉCNICO: DT Domingo R. Cáceres, AT Juan R. Poelman, PF Javier Casafus, EA Juan Pesoa. Y Mario Zaitun.

LOS QUE SE QUEDAN: Por orden del entrenador, los que no fueron convocados como los que están habilitados para la liga, deben presentarse el sábado a las 10hs y el lunes desde las 15hs, para seguir con las prácticas normales.

Gustavo Cardozo –

Encargado de Prensa Sportivo Las Heras

Sábado 15 de septiembre de 2012, 13:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: