/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur America (Gral. Piran) F.C. Tres Algarrobos

América de General Piran comienza su camino

El equipo de General Piran se prepara para el primer partido que se disputará el sábado 30, con un rival desconocido.

Por Daiana Gonzalez - La Gazeta Mar Chiquita

El profe Martín nos dio detalles de los refuerzos y la preparación que viene realizando el conjunto blanquinegro con la conducción de Hugo Tenaglia.

Algunos de los jugadores que continúan disputando el torneo son Ignacio Chiappa, Leonardo Tambussi, Silvio Duarte, Gabriel Christovao, Juan Fittipaldi, Leandro Madrid y Esteban Rivas.

El grupo de 26 jugadores tiene ocho refuerzos para enfrentar el nuevo torneo: el arquero

Alan Yorno (ex Cipolletti, Independiente de Neuquén, Deportivo Madryn y Estudiantes de Bariloche); los defensores Daniel Fortunato (marplatense, ex Unión MDP, Guaymallén de Mendoza, Guemes de Santiago del Estero), Leonel Manfredi (zurdo, ex Cambaceres, Gimnasia LP, Atlanta), el marcador izquierdo Javier Lúquez (ex Defensores de Belgrano); y los volantes son Leonardo Martínez (volante, ex Huracán de Tres Arroyos y Deportivo Italiano), Sebastián Ridao (jugó frente a El Fortín para El Nacional de Tres Arroyos), Santiago Giuntini (ex Kimberley) y el olavarriense Maximiliano Chevrot.

Según las palabras del Profe, a pesar de no haber jugado amistosos por cuestiones de tiempo, el equipo está preparado para enfrentar el primer partido en Tres Algarrobos, el sábado a las 16 horas. Éste viaje será el más largo que le toca hacer a América en todo el campeonato.

El rival es un equipo desconocido, ya que no disputo el torneo el año pasado.

Lunes 25 de mayo de 2015, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Club America · Jueves 28 de mayo de 2015, 20:50 · Citar
Señores se refiere a que no lo hemos enfrentado ya que no estuvo dentro de las zonas que hemos disputado, desconocidos por nosotros en la cancha a eso se debio referir quien escribio la nota, el partido se disputara el dia sabado a las 16 hs. America viajara el mismo dia.
Verdolaga · Jueves 28 de mayo de 2015, 14:32 · Citar
Muchachos, si van a publicar una nota haganlo con fundamentos. Fútbol Club Tres Algarrobos viene disputando el Argentino desde el 2007 que ascendió ganandole a la Cai de Comodoro en su cancha al Federal B. Este año el plantel lo forman jugadores nuevos, pero eso no hace que el club sea "desconocido", como dicen ustedes.
Media pila e investiguen un poquito mas. No es tan dificil... Abrazo de gol.
Anónimo · Jueves 28 de mayo de 2015, 09:38 · Citar
Rival DESCONOCIDO???? Hay que leer mas y hablar menos al pedo.
Manuel · Martes 26 de mayo de 2015, 10:03 · Citar

Hola Claudio, una consulta, la semana pasada estaba inhabilitada la cancha de Tres Algarrobos, ya está habilitada? se juega ahí?, gracias.
Saludos y felicitaciones por la página

Rta: hay que ver si hicieorn los trabajos y el veedor llega para constatarlo.