/
Buenos Aires Copa Argentina River Plate Liniers (Bahia Blanca) VIDEOS

River Plate 2 - 0 Liniers (Bahía Blanca)

 

POR LOS 32AVOS DE FINAL

En un partido histórico, Liniers perdió ante River Plate 2-0 por la Copa Argentina

Para el "Millonario" jugaron los bahienses Germán Pezzella y Martín Aguirre. 


 

 

Foto: ole.com.ar

   Liniers perdió esta noche ante River por 2-0, en el partido más importante de su historia, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

   Para el "Millonario" marcaron Ramiro Funes Mori a los 17 minutos y Juan Kaprof a los 33 de la primera parte.

   El encuentro se desarrolló en el estadio Antonio Romero de Formosa con arbitraje de Ariel Penel.

   El elenco "Millonario" contó en sus filas con el bahiense Germán Pezzella como capitán; Martín “Gula” Aguirre entró a los 30 minutos de la segunda parte.

"Dejamos la vida"

   El defensor Andrés Podlesch de Liniers dijo entre lágrimas “fui hincha de River toda mi vida. Jamás pensé que me iba a pasar esto, lo disfruté al máximo hasta que no di para más”.

   “Agradezco a los jugadores de River por habernos respetado y haber dado el máximo. Hoy hicimos un trabajo muy digno. Ellos tuvieron muchas chances, nosotros muy pocas”, comentó y siguió: “Esto es muy intenso”.

   “Dimos el máximo y dejamos la vida”.

"Futbolistas somos todos"

   "Complicado es jugar después de tanto tiempo y sentirse a gusto. De a poco, podré ir retomando buen ritmo. Ellos tenían mucha ilusión", dijo el “Payaso” Aimar.

   "Siempre defiendo el hecho de que futbolistas somos todos. En jugadas determinadas sacamos ventajas por otra calidad", agregó.

Volvió el "Gula"

   El bahiense Martín Aguirre se dio un gusto y volvió a jugar en River luego de un año y medio de inactividad.

   “Fue un redebut después de una larga lucha. Fue muy duro y volver acá la verdad es que es muy lindo”, dijo tras haber quedado sin jugar por problemas de ligamentos en una rodilla.

Goles

200 hinchas del "Chivo"

   Al menos 200 hinchas de Liniers estuvieron a Formosa para alentar al equipo.

   La mayoría viajó en 2 micros y tardaron 26 horas en llegar. Unos 10 kilómetros antes de arribar la policía les sacó la pirotecnia y el alcohol.

También lo vieron desde acá

   Hinchas que no viajaron hasta Formosa miraron el partido en la sede del club Liniers por pantalla gigante.

La hinchada del "Chivo"

La salida del plantel

Tendencia en Twitter

El plantel con Gallardo

El camino del "Chivo"

   El conjunto bahiense había llegado a esta instancia luego de dejar en el camino a Villa Mitre (2-1), Tiro Federal (0-0 y 3-0 en penales), Independiente Río Colorado de Río Negro (no se presentó), Petrolero Argentino de Neuquén (0-0 y 4-2 desde los doce pasos) y la CAI de Comodoro Rivadavia (2-0).

(Foto: Abel Escudero)

Motivación

   El dirigente del club Sebastián Alberto Urtizberea subió a su perfil de Facebook un video de los jugadores cantando en el vestuario previo al partido.

Entradas agotadas

   Para el partido las 23.000 entradas se agotaron, tanto plateas como generales. (La Nueva. y Télam)

 

ESPECIAL DE LA NUEVA PROVINCIA

 

Con mayoría de suplentes, River venció a Liniers de Bahía Blanca

El equipo de Gallardo ganó 2 a 0 y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Funes Mori y Kaprof marcaron los goles "millonarios" en Formosa. El próximo rival será Rosario Central
 

River le ganó 2 a 0 a Liniers de Bahía Blanca y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo festejó en Formosa ante una multitud que colmó el estadio Antonio Romero. Funes Mori y Kaprof convirtieron los goles "millonarios".

El equipo de Núñez tuvo el dominio de la pelota y el juego. Poco pudo hacer Liniers, conjunto que milita en el Federal B, contra el dinamismo y la precisión de un River que tuvo a mayoría de suplentes en su alineación.

A los 6' Pisculichi tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Lucas Partal. River apabulló a su rival con velocidad y agresividad en los metros finales. Lo ahogó en la salida y le ganó el duelo en la mitad de cancha.

A los 17', y luego de un centro de Pisculichi, Funes Mori forcejeó en el área con Martínez y logró sacar un cabezazo que se metió junto al palo izquierdo de Partal y que significó la apertura del marcador. Poco pudo hacer el arquero de Liniers ante la precesión del defensor "millonario".

Tan solo dos minutos después, Boyé tuvo la posibilidad de convertir el segundo pero Partal le tapó un mano en el área chica. El número uno de Liniers fue la figura de su equipo. Tapó reiterados remates de River desde afuera del área y mantuvo seguro su arco hasta donde pudo.

A los 32' Vangioni sacó un zurdazo potente que rebotó en un defensor y terminó en los pies de Kaprof. El joven volante tomó la pelota en la medialuna y, de derecha, metió el balón en el medio del arco. El 2 a 0 sepultó las esperanzas del conjunto de Bahía Blanca.

El segundo tiempo también tuvo el predominio de River en el juego. Los dirigidos por Gallardo bajaron la intensidad de la presión pero mantuvieron el control del juego, y los intentos contra el arco de Liniers.

A los 14' del complemento, los hinchas "millonarios" se pusieron de pie para ovacionar a Pablo Aimar. El cordobés ingresó al campo de juego en lugar de Kaprof y tuvo una posibilidad inmediata con un remate que quedó en las manos de Partal.

El "Payaso" sumó minutos, después de su vuelta ante Rosario Central, y trató de darle mayor movilidad al equipo en los metros finales. Buscó aliarse con el "Pity" Martínez para generar juego y aumentar la tenencia de balón en campo rival.

River sumó un nuevo triunfo y extendió su racha positiva. Jugará los 16avos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central. Los hinchas del equipo de Núñez festejaron y llenaron el estadio en Formosa, provincia que se vistió de rojo y blanco para vivir una fiesta.

FUENTE: INFOBAE.COM - 

AMPLIAREMOS

Miércoles 03 de junio de 2015, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: